Tunear banco de pesas...

573 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un banco de pesas que tiene una especie de agarraderas que son como de gomaespuma negra...

La cosa que estan muy estropeadas y me gustaria cambiarlas y ya de paso por unas un poquito mas gordas y si puede ser de caucho o del material que tiene las barras estas que se cuelgan en los marcos de las puertas pues mejor....en vez de otra vez la gomaespuma negra...

Mi pregunta es si sabeis donde me pueden hacer esto o donde pueden vender....
Ando un poco perdio. emoticon flipado

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna opinion...

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas!

No sé exactamente a que tipo de arragaderas te refieres, pero en decathlon suelen vender de todo este tipo de cosas, a parte de las maquinas, venden piezas y algunos repuestos de ellas, asique por echar un vistazo por alli.. no pierdes nada.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna