Como usar GPS

7.482 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancarcan
Vale, pues muchas gracias.
En unas horas iré a hacer la portabilidad y a esperar el Samsung.


no te vas arrepentiremoticon sonrisa

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
con los dos x6 y wave puedes usar el gps sin conectarte a internet, una vez te descargas el ndrive (puedes usar wifi y conectar con la linea de tu casa) ya no necesitas volver a conectar para navegar.

En el caso del X6 ya sé que sí pero, ¿con el Wave los mapas también quedan almacenados en local?

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
En el caso del X6 ya sé que sí pero, ¿con el Wave los mapas también quedan almacenados en local?

Saludos.

no entiendoemoticon sorprendido

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no entiendoemoticon sorprendido

Me refiero a que si los mapas se pueden almacenar en el terminal (para que no sea necesaria una conexión de datos para usar el GPS) o no.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Vistos los mas de 200Mb que ocupa el NDrive me imagino que si que viene con los mapas y por tanto no es necesario descargarlos segun se utiliza.

Lo que me llama la atencion es lo que le dijeron en TPH..."solo con Nokia se puede usar el GPS sin conectarse a Internet"...mas falso que un pound de madera.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Me refiero a que si los mapas se pueden almacenar en el terminal (para que no sea necesaria una conexión de datos para usar el GPS) o no.

Saludos.

si, se acumulan en el movil o la tarjeta de memoria cuando descargas el ndrive y ya no necesitas contectar a internet, a no ser que quieras ver el trafico, el tiempo etc, pero para usar el navegador no es necesarioemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a General