Probado Flash en el iPad! Animaros!

882 4
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os dejo la fuente que yo no quiero merito ninguno!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he probado y va genial, tanto en Safari como iCab, en marca incluso se ven los videos!

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #2
Escrito   0  0  
Pues que suerte tienes, porque yo lo termino de quitar, ya que es una beta y tiene mogollón de fallos, algunas webs si veo algo pero otras como marca ó la sexta no veo nada, en algún video solo el sonido con avisos de fallos y la app. Safari se cierra. Es un gran avance pero hay que recordar que es una beta, para próximas versiones ira mejor.

Por otro lado me fastidia ver toda la web llena de las (F ROJAS) donde tenemos contenido flash.

Esperaremos las nuevas versiones.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por p_silence
Aqui os dejo la fuente que yo no quiero merito ninguno!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he probado y va genial, tanto en Safari como iCab, en marca incluso se ven los videos!

Un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
Por lo que leí en días pasados, el principal problema lo tendrán con la visualización de vídeos.
Tendrán que usar ingeniería inversa para descubrir cómo Flash decodifica estos contenidos. Aunque parece que ya están trabajando en ello.
 #4
Escrito   0  0  
interesante aplicacion..yo no lo he probado,cuando llegue a casa lo probare y podre opinar si funciona bien o va a pedales.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Pero no pongais eso... no puede ser bueno ver cosas en flash en el ipone.
¿No se quema?... si fuera bueno y útil ya lo habrían puesto, ¿no?
Es como la radio, que debe ser para que no nos quedemos sordos... aunque entonces no entiendo lo que se oiga música... ¡¡¡qué lio!!! Debe ser porque estoy pensando el partido del domingo y no me centro en estas cosas.. emoticon guiño emoticon guiño

....Saludos....
Volver a iOS