Hay quedada en la plaza de colon....??

707 5
 #1
Escrito   0  0  
Wenasss y enhorabuena a todos, que hoy estamos de enhorabuena todos los que nos sentimos españoles!!!

Bueno mi pregunta.... hay quedada en la plaza colon como hace dos años en la eurocopa 98??

Estoy pensado de irme para la capital para ver la gran final, y me gustaria saber si esta habiendo quedada, y si hay buen ambiente y no hay grescas ni nada de eso, lo digo porque hoy canal plus ha conectado con la explanada del bernabeu tras 15 minutos de terminar el partido, y he visto que estaba ya media vacia y se veian muchos coches de policia con las luces azules de sirena.....

Y otra preguntita, sabeis si en caso de ganar la gran final, cuando vuelven los jugadores españoles a la capital??? y en que lugar se podria ver al grupo como el año de la eurocopa que estuvieron en la zona cuatro y pepe reina la lio de lo grande....

gracias a ver si me podeis resolver las dudas y el domingo tiro para madrid y me estoy alli unos dias.
 #2
Escrito   0  0  
uppp
 #3
Escrito   0  0  
Los actos con la afición se celebrarían en las inmediaciones del río Manzanares, muy cerca de la estación de Príncipe Pío.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Los actos con la afición se celebrarían en las inmediaciones del río Manzanares, muy cerca de la estación de Príncipe Pío.

Muchas gracias, me coge cerquita de la gran via todo, tanto la pantalla para el domingo que ponen en cibeles, como para ir a principe pio no??

gracias y a disfrutar!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palamino
Muchas gracias, me coge cerquita de la gran via todo, tanto la pantalla para el domingo que ponen en cibeles, como para ir a principe pio no??

gracias y a disfrutar!!

te pilla super cerca..bajas toda la gran via..giras a la izq y ya estas en plz españa y acto seguido en principe pio.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palamino
Muchas gracias, me coge cerquita de la gran via todo, tanto la pantalla para el domingo que ponen en cibeles, como para ir a principe pio no??

gracias y a disfrutar!!


De nada. emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes