Siguen teniendo la oferta de migrar a contrato sin consumo minimo?

2.279 7
 #1
Escrito   0  0  
No necesito telefono. Tengo un saldo de unos 30 Euros, pero quiero beneficiarme de un precio por minuto mas bajo.
Lo de migrar a contrato desde tarjeta (mas de 4 anos de antiguedad) siguen ofreciendolo?
Exigen 18 meses? o transcurrido el anno puedo volver?
Cambiar entre tarjeta y contrato cuesta dinero?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sí está vigente.

- Se puede migrar a contrato desde prepago siempre que se tenga una antigüedad superior a 6 meses.
- Puedes migrar a esta tarifa en el 1444 y en la tienda Online pero no a través de un distribuidor autorizado, hasta el 31 de Agosto de 2010.
- La migración no cuesta dinero (realmente cuesta 21 euros, pero promocionalmente no la cobran).
- La oferta, que se denomina DiMinuto 8 céntimos, no tiene permanencia, por lo que puedes volver a prepago cuando lo desees a través de los mismos cauces que la diste de alta.
- El consumo mínimo de esta tarifa es de 6 euros más IVA.
- Según Vodafone, esta tarifa no genera puntos, lo cierto es que sí genera puntos, al igual que generan las restantes tarifas (la explicación racional a esto es que su incompetencia ha llegado a tal extremo que son incapaces de diseñar la aplicación para que no sume puntos en esta tarifa).

PD: este tema está más que trillado en el foro, usa el buscador para más info.
 #3
Escrito   0  0  
Pero lo que me estás diciendo tiene un consumo mínimo de 6 Euros y a eso no llegaría.
Se puede pasar a algun contrato que no tenga consumo mínimo???

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
Pero lo que me estás diciendo tiene un consumo mínimo de 6 Euros y a eso no llegaría.
Se puede pasar a algun contrato que no tenga consumo mínimo???

Puedes migrar a contrato sin consumo mínimo durante 1 año (siempre que no adquieras móvil), pero no en esta tarifa DiMinuto.
 #5
Escrito   0  0  
Valdria por ejemplo la tarifa a mi aire, la de 11.9 centimos?
Y seguro que no tengo 18 meses de permanencia?
Como tengo qtal esa seria la que me interesaria

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Hace pocos días he migrado una línea a contrato a través del 1444 y me han ofrecido una oferta de un año sin consumo mínimo y cogiendo móvil. Me extrañó gratamente, a ver si es verdad.
 #7
Escrito   0  0  
Avisa si realmente te han dado movil y además contrato sin permanencia porque es algo raro, raro, raro. Habla con facturación que te confirmen que realmente es así.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Avisa si realmente te han dado movil y además contrato sin permanencia porque es algo raro, raro, raro. Habla con facturación que te confirmen que realmente es así.
No, contrato sin permanencia no, me han dado el primer año sin consumo mínimo obligatorio, pago lo que gaste. Pero permanencia 18 meses. Eso sí, llevo varios días ya desde que me hicieron la grabación y el rollo todo y aún no soy de contrato y sin móvil a la vista. Cuando llamo me dicen que espere 48 horas más.
Volver a Vodafone