Cansado de Vodafone y del departamento de Potabilidades ¿Qué puedo hacer?

967 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, nada que estos de Vodafone me tienen ya cansado, me ofertaron por no irme, el 2x1 en recargas durante seis meses y solo me ha funcionado 3, al cuarto mes he recargado y nada ni me lo duplicaron ni nada, llame el viernes 25 de junio y me dijeron que para el día 28 estaría resuelta la incidencia, pero a día de hoy no han hecho nada, me dicen que tienen un error que hay que esperar, creo que no tengo pacienciaaaa jejeje.

¿Que puedo hacer? ¿Ha alguien le ha pasado esto?


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
despues del 3er mes tienes que llamar para que te lo vuelvan a activar y t vuelven a madnar 3 sms mas de recarga del tal al tal........... durante los 3 meses siguientes

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar a vodafone para que te activen de nuevo las recargas 2x1 durante otros 3 meses, pero tendrían que duplicarte el saldo de todos modos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy cansado de foreros que preguntan y preguntan cosas en post nuevo que casi siempre están en las 3 o 4 primeras páginas y no se molestan ni en buscar.

que puedo hacer? ha alguien le ha pasado esto?

ya te han dicho y se ha comentado mil veces q en realidad la promoción en el sistema es de 3 meses y que a los 3 meses hay que volver a llamar para que la activen, esto muchas veces incluso lo dicen cuando hacen la oferta.

Mi consejo es q mientras resuelven tu incidencia y esperas aproveches para usar el buscador.


slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone