¿Cuanto tiempor transcurre desde que un nº se da de baja y es vendido de nuevo?

1.187 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace unas semanas compré una prepago en una tienda Yoigo. El mismo dia de su activación y sin dar aún el nº a nadie ya empecé a recibir sms (de desconocidos para mi) que supongo que irían para el antiguo propietario.

Por eso me pregunto cuanto tiempo pasa desde que un nº se da de baja hasta que Yoigo lo pone de nuevo en circulación, pq por lo que me parece ver es demasiado poco.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
jaja a mi esto me pasa a veces con una tarjeta que me pillé para internet móvil de vodafone. De vez en cuando recibo un sms del BBVA que me informa de que tengo que pagar la hipoteca etc etc.. cuando yo no he sido nunca del BBVA ni tengo hipoteca, el número también lo di de alta. No sólo pasa con yoigo esto jeje.

En cuanto al tiempo que tardan en volver a poner en circulación un número, lo desconozco.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Eso también pasa con Movistar. Hace un año y medio aproximadamente cambié de numeración en mi contrato y durante los tres o cuatro primeros meses recibí llamadas y mensajes de personas desconocidas preguntando por un señor... Con un poco de paciencia dejé de recibir llamadas preguntando por él... menos mal.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Tambien es posible que alguien se inventara ese número para rellenar alguna historia y justo fuera el que habéis comprado vosotros...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Creo que tiene que pasar un año desde que se "desactiva" ese número hasta que lo pueden vender de nuevo.

Primero pasa a su operadora original y al año ya lo puede vender.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas:
A mi me pasó lo contrario... Yo tenía mi nº de móvil, 6 meses sin recargarlo (Vodafone) y número por los aires...

No sé cuanto tiempo pasó, pero entiendo que 6 meses sin carga, 1 mes desactivado, 1 mes dándolo de baja... Mas o menos 1 año desde la última recarga...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #7
Escrito   0  0  
no tiene por que pasar un año.. me ha ocurrido ese caso ya en vodafone.. pueden pasar meses y lo ponen.. tambien pueden pasar años y que no lo pongan..

saludos!



quote:
Originalmente escrito por jc3000
Creo que tiene que pasar un año desde que se "desactiva" ese número hasta que lo pueden vender de nuevo.

Primero pasa a su operadora original y al año ya lo puede vender.

Volver a Yoigo