Tardan en enviar el correo con la portabilidad?

979 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas! Ayer hice una portabilidad desde yoigo contrato a simyo contrato sin permanencia.

Hice el primer paso y al no saber que modalidad escoger, solo me creo el usuario. Me enviaron un correo a mi email como que mi usuario habia sido creado, para que a la proxima vez que intentara acceder, entrara con ese usuario directamente.

Horas despues, hice la portabilidad, todo correo, me puso que enhorabuena, que me mandaban un correo al email etc etc... pero ese correo no ha llegado todavia (hice la portabilidad jueves noche).

Es normal? Sin embargo, en la web (ahora mismo porque no puedo acceder, pero anoche si que lo vi) me pone que la portabilidad esta en marcha.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #2
Escrito   0  0  
Si te han cobrado el coste (creo que ahora son 10€ la sim de alta o portabilidad) es que todo va bien. Aunque te desaparezca del área cliente (que te desaparecerá) del apartado asuntos pendientes, seguirá yendo bien (cuando se pueda entrar).

Si no te han hecho el cobro en la cuenta, entonces seguramente haya habido algún problema.

Yo nunca he hecho portabilidades a simyo, sólo un par de altas. Y creo que los emails llegaban bien. Pero lo que me determinaba si había salido bien, o no, era si efectuaban el cobro.

Si pasa un tiempo y no tienes noticias llama al SAC. Desde simyo el 121, y desde otros está el 1644 pero no sé si sigue funcionando, es gratuito y es mejor que usar el 902.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad el mes pasado y en ningún momento me llego ningún correo ni sms de que estuviera todo bien ni de cuando se realizaría la portabilidad, durante un día me apareció en asuntos pendientes y desapareció, a los pocos días llame al 121 y me dijeron que iba bien y el día que se haría la portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEPUCHOPEP
Yo hice una portabilidad el mes pasado y en ningún momento me llego ningún correo ni sms de que estuviera todo bien ni de cuando se realizaría la portabilidad, durante un día me apareció en asuntos pendientes y desapareció, a los pocos días llame al 121 y me dijeron que iba bien y el día que se haría la portabilidad.

Es tal y como comenta el compañero y debería de ser una de las cosas a mejorar. No es normal que no te enteres de la ventana de cambio hasta el mismo dia (a no ser que llames y preguntes claro...)
 #5
Escrito   0  0  
gracias chicos. es que ademas, no va el area de clientes en la web de simyo, y sin eso y sin sms, ya me diras como se que esta iendo todo bien (aunque los 10€ de la tarjeta si que me los cobraron, por lo que "supongo" que no voy a tener problemas").

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a Simyo