Alerta phishing movistar.es

563 0
 #1
Escrito   0  0  
Algunos usuarios de telefonía móvil están recibiendo correos con supuestas promociones en las que como en la de la imagen superior ofrecen unas ofertas desproporcionadas, en la que nos ocupa regalan 40 € por una recarga de 5 €, se trata de promociones falsas que hay que llevar mucho cuidado ya que no pertenecen a las empresas que anuncian.

Al pinchar en el link nos lleva a una web en la que algunos navegadores nos informan de que se trata de una web reportada por falsificación, en el caso de no recibir esa información entramos en una web prácticamente idéntica a la original, pero no se trata de una web segura ya que su protocolo es http, mientras que en la web original en el mismo sitio de recargas el protocolo si es seguro, es https.

En este caso hemos recibido un correo de phishing de una web que es idéntica a la de movistar.es, pero cuya URL es movistar-canalcliente.es, esta ultima dirección fue registrada hace tres días a nombre de un particular. Os recomendamos comprobar siempre los datos del registro de una web sospechosa en Nic.es.

Vía | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar