Ayuda!! Se me ha caído el nexus!!

2.172 11
 #11
Escrito   0  0  
Me alegro, vaya susto.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Muchas gracias, la verdad es que no era mucho, solo he tenido que buscar el sitio apropiado, y encajar lo bien, pero me ha costado, la verdad es que las fotos las hice ayer a las 2 de la mañana, y no atinaba a enfocar.
Por eso me encanta este foro, aquí todos somos como hermanos, yo todo feliz porque lo he arreglado, y tu bienes y me pones este comentario tan cariñoso, aunque no lo hubiera arreglado, este comentario me hubiera arrancado una sonrisa emoticon sonrisa

Sin gente tan buena como tu (y muchos mas), este foro no seria lo que es.

Un saludo y Gracias por todo.

emoticon colorao pues de nada compi,es que me sensibilicé con tu caso y me hubiese sentado muy mal que acabado de pillar casi aunque no fuera mío le hubiese pasado algo al cacharrito que está muy guapo.
los foros tienen como función primordial compartir y ser buenas personas aunque hay de todo, pero me has sacado los color.emoticon feliz .
gracias y a cuidar mucho nuestros gadget.emoticon lengua
PDT:Te devuelvo el verde que te lo mereces.emoticon beso
Volver a Htc Qtek