Promocion Verano para tarifa plana, 500 minutos llamadas VF

6.580 23
 #21
Escrito   0  0  
a mi me costaba 2€ ampliarlos hasta 500 min/mes

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #22
Escrito   0  0  
Pues lo curioso es que a mi primero me llegó el primer mensaje de la promoción gratis, y no he acabado aún mi primer ciclo de facturación, y luego, tras activar la promoción, y sus buenas horas después, me llegó un segundo mensaje similar, pero en el que la promoción costaba 4 euros más iva.

Espero que no haya problemas, pero en principio no creo, ya que cada promoción tiene dos códigos distintos para su activación.
 #23
Escrito   0  0  
cada año mejoran y con creces las promos de veranoemoticon disimulo


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #24
Escrito   0  0  
hola gente;
a mi me llegó el sms tal y como lo pone en el post, llamé al 123 y me informaron y bueno firmé porque es un regalito para los que tenemos la tarifa plana de voz.

NO es q nos amplíen la tarifa plana. La cosa es q fuera de los límites de la tarifa plana (la mia es de 18h a 8h) nos regalan 500 minutos pero solo a móviles Vodafone, no os equivoquéis por el término nacional (moviles nacionales se puede interpretar como cualquier operadora) porque esto significa que es a móviles vodafone españoles y no a los vodafones portugueses, por ejemplo.

Siendo una promo de verano dura hasta el 1 de sept (aunque esto no me coincide con la info del sms q me dice 31 de agosto) pero habrá q estar al loro x si al acabar sigue activada y nos cobran x ello.
Volver a Vodafone