Tarifa de datos sin permanencia al 50% con carnet joven madrid

2.639 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

he visto que en la pagina del carnet joven de madrid, hacen un descuento del 50% en la tarifa de datos sin permanencia. Por si alguno estais interesados en contratarla.
El enlace de la pagina es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La promocion es hasta el 30 de Junio.
 #2
Escrito   0  0  
Esto pone al final de la página:

//
Condiciones legales

Promoción válida desde el 3 de mayo de 2010 hasta el 30 de junio de 2010. Podrás navegar sin límites de descargas y con velocidad máxima hasta alcanzar los 10 MB al mes, al superar este límite la velocidad desciende pero nunca pagarás más.Esta tarifa tendrá un consumo de voz mínimo de 9€ mensuales con un compromiso de permanencia de 18 meses.A partir del segundo año el precio de la tarifa será el precio de la Tarifa Plana Internet en el móvil sin promoción. Si ya eres cliente de contrato, disfruta de la Tarifa Plana Internet en el Móvil por sólo 5 € al mes el primer año.La oferta está sujeta a clientes que no tengan contratada Tarifa Plana Internet en el Móvil o resto de tarifas de Internet en el Móvil.
//

Tiene que ser una errata, ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
Debe serlo, porque hablan de la Tarifa de Internet de 10 euros se entiende, y por lo tanto es la que te dá 100 megas al mes si no me equivoco, estará mal puesto ...

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
eso se puede conseguir sin tantas "milongas".
Se da de alta uno en datos con el mes gratuito,y pasado el mes,se llama para darlo de baja,te darán el 50% de descuento si la mantienes.
Un saludete
Pd: logicamente esto se hace teniendo ya el movil,es decir,sin "subvención" del telefono para que te salga más economico.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
eso se puede conseguir sin tantas "milongas".
Se da de alta uno en datos con el mes gratuito,y pasado el mes,se llama para darlo de baja,te darán el 50% de descuento si la mantienes.


Eso depende. Yo lo hice y cuando llamé para darme de baja... me la dieron de baja sin mas XD
No me ofrecieron nada.
Me estoy planteando seriamente usar esta promoción.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Eso depende. Yo lo hice y cuando llamé para darme de baja... me la dieron de baja sin mas XD
No me ofrecieron nada.
Me estoy planteando seriamente usar esta promoción.

pero distes algun motivo porque lo querías dar de baja?
es que tambien está en la mano izquierda que tenga cada uno...(igual que al hacer los amagos).
Yo la consegui por 12 meses sin permanencia,además de mantener los 100 sms diarios gratis a movistar de 8 a 20h.
Un saludete
Pd: y tampoco tiene que ser tan complicado,porque lo ha hecho mi hermano y 2 amigos más emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Yo me he dado de alta, supongo que lo de los 10Megas es un error, porque ya llevo utilizandola varios dias y me va bien.

Espero haberos servido de ayuda.
Volver a Movistar