Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

2.588 15
 #11
Escrito   0  0  
Lo han baneado? pues por algo será.... Eso si, su "rojo" me lo kedo para siempre por lo ke veo no?
 #12
Escrito   0  0  
TOMA YA!! CASTAÑAZO EN LOS DIENTES, YO NO ESTAF´´E A NADIE, ME TUVISTE QUE DAR LA RAZÓN emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Manou
#Qué sí, que lo de los CLONES sí, que no me fastidia que me los borraran que lo sepas(!Total para que los usaba¡). Qué acato las normas,normas las cuales para registrárme tuve que aceptarlas (¿¡ O no !?).


Pues, yo primeramente, le puse un rojo con éste nick y luego con otro clon mío, no te lo niego y tampoco el uso indebido del CLON para dicho fin,pero escucha antes el porqué de ponérselo por duplicado ése rojo mediante mi CLON,¿¿A TÍ TE GUSTARÍA QUE TE LLAMARAN ESTAFADOR Y CON UN ALTO HISTORIAL DE ESTAFADAS, cuando puedes ver que no he hecho nada?? Porque ya que me acusas, tanto tú como ella de estafador y como ya dije antes, ¿¿QUIERES PONER, SI HACES EL FAVOR ,DE PONER AQUÍ NICK'S Y DINERO A DEBER?? ,pues no los encontrarás,porque no los hay,porque yo no he hecho nada ilícito , así pues, me reiré en tu cara y la de ella.

Porque yo no consiento que me llame nadie e insulte de estafador(de una cosa que está solucionado de hace dos años y ni siquiera estaba ella presente, porque ella ni lleva ni 6 meses,¿ o me equivoco?), y como revancha, ¡¡ ponga este hilo insultándome y llamándome de todo, de robar y estafar a medio fórum !!

¿O acaso los insultos y descalificaciones van contra la norma 11?Porque para ella,se le podría extrapolar ésto,¿O sólo usamos la mención de las normas cuando interesa?



#Respecto a los otros usuarios y CLONES, los cuales he plasmado antes, no sé decirte si fue ella u otros individuos, éso sólo lo sabe ella, porque creo yo que, no vives con ella, o ¿Acaso estoy equivocado?.Porque si te has dado cuenta, la cantidad de los 6 rojos últimos míos, provenientes de eses CLONES, a ella le fueron VERDES. ¿ O acaso no ves ésto?¿ O por qué ella no dice nada al respecto por infringir las normas 7 y 11, por parte de ésa multitud de CLONES y usuarios?, porque como yo veo, tú ves,

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
MENSAJE DA PALOTES3, DÁNDOME LA RAZÓN

Buenas a todos,

Me he enterado de este post por un privado que me ha mandado Manou, lo único que puedo decir es que mi problema con Manou ya se solucionó hace tiempo, aquí se explica http://www.gsmspain.com/foros/h6719...-Floralmex.html.
No lo podría calificar como estafa, pero no está bien jugar con el tiempo ni el dinero de la gente, al final reconoció su error, rectificó y para mi el tema quedó arreglado.
Aunque sigo opinando que no es correcto ni ético el uso de clones para beneficio própio o para perjudicar a otros foreros.

Manou ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir, olvídate de usar clones, aunque sea para hacer coñas, al final te van a perjudicar más de lo que crees que te puedan ayudar, si no a este post me remito, dudo que se hubiera sacado nuestro lío del baúl de los recuerdos si no fuera por tu uso indebido de los clones.

En resumen, no creo que se deba usar el incidente que tuvimos para tacharle de estafador.

Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
COMO CONCLUSIÓN Y LUEGO DE MÚLTLIPES MENSAJES,






Si faltan palabras es que los tildes los ha omitido el sistema, y por eso no aparecen.
1. No pienso cambiar los votos, porque no consiento que nadie me llame estafador y con un historial de estafas, te lo he dicho por enésima vez, pon aquí EL DINERO y los NICK'S , LOS CUALES HE ESTAFADO, PORQUE ¡ZÁS! ¡En toda la boca! Me tienes que dar la razón, de que no he hecho nada ilícito en este fórum, desde el compra-venta hasta la zona motor, lo ves, lo vemos .
2. Como ha dicho mismo palotes3, lo que pasó de aquellas, no fue una estafa, sólo una falta de palabra, además, tú no eres quién de decir de que pasó o dejó de pasar ante un hecho que pasó hace 2 años y que está solucionado y en el cual, TÚ NO ESTABAS PRESENTE Y EN ÉSE POST (el que abrió palotes3 hace más de 2 años)NO DEJASTE UN MISERO COMENTARIO EN ESE PERÍODO(te hago recordar que tú, ni siquiera, llevas 6 meses aquí, ¿o me equivoco)
3. Que si, lo de clones , que lo acepto que ya lo he dicho no sé cuantas veces, ya que para registrarme aquí tuve que aceptar las condiciones generales en las cuales, está presente la norma 7, haciendo alusión a los clones y la cual he incumplido y por consiguiente la eleminación de los mismos.

Y una cosa que aún no respondistes, los votos verdes(unos 6) han sido recibidos por clones y éses mismos clones están incumpliendo a lo grande, las normas 7 y 11 , tú lo ves/ lo vemos. Porque ya que están incumpliendo, dichas normas, aún no te he visto decir, "tienes razón, lo están incumpliendo, pues se lo hago saber al administrador el uso indebido de los mismos" , pero no te interesa, porque bien que te beneficiaste .¿o me equivoco?



NO,no me equivoco.
Que si te fastidió que te pusiera dos rojos llamándote la atención al principio de ésto , de que no te consintía que me llamaras estafador cuando no lo era, pues te fastidias, y antes de hablar de una persona y judgarla ,la cual no has tenido ningún trato ,y que lo de palotes3 en el 2008 ni siquiera estabas registrada, pues te aguantas, pero lo que no debes hacer, es abrir este hilo insultandome y llamandome un ladrón y que estafé a medio fórum(norma 11 mismo la estás incumpliendo).
Y tú también contextame a ésto ahora, ¿ A TÍ TE GUSTARÍA QUE TE LLAMARAN Y UN POST DICIÉNDOTE DE "ESTAFADOR Y CON UN HISTORIAL DE ESTAFAS" COMO VENGANZA, DESPUÉS DE QUE TU LE HUBIERAS LLAMADO LA ATENCIÓN A UNA PERSONA, QUE NI SIQUIERA HAS TENIDO TRATO CON ÉL Y NI SIQUIERA ESTABAS REGISTRADA CUANDO SUCEDIÓ UN PROBLEMA CON OTRO USUARIO (HACE + 2 AÑOS) Y EL CUAL ESTÁ ARREGLADO , Y DE QUE ESAS ACUSACIONES SON FALSAS? Dime, ¿te gustaría que te llamaran estafador y con un historial de estafas, sí o no? Porque éso, fue lo que has hecho tú conmigo.
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Asakusa

Si con eso consigo que nadie salga escaldado con sus tratos, me alegro.

Por cierto, ¿Llegas a comprender algo de lo que este personaje te ha puesto en su calificación?

Manou el 26-06-10 dijo: "QUE SEPAS QUE SE PUEDEN ACT. A CUALQUIER DA. Este user me acusa de estafador cuando no lo soy,as pues, pon nicks y €s a deber, porque me ro en tu cara". (sobre este post)

¿Este tío es holandés?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
yo solo puedo decir que he hecho como 7 u 8 tratos con el, y si un poco lento para mi gusto, pero por todo lo demas todo super perfecto 100x100
Volver a Incidencias