Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.360 135
 #131
Escrito   0  0  
Manou, haz caso a Palotes3, el usuario al que pretendiste estafar y te descubrieron (menos mal) y compórtate en el foro.


Tras haber conseguido los objetivos que los foreros nos propusimos en este hilo:

1) Dejar al descubierto un individuo que pretendió estafar y que fue pillado in fraganti. De este modo todos los usuarios que pretendan hacer negocios con él, se lo pensarán dos veces, como ya se está viendo.

2) Banear a toda su cohorte de clones, y con ello se supone que se eliminarán todos las injustas calificaciones que se autoasignó y los insultos y calificaciones negativas que repartió.
Ya no podrá usarlos para engañar a nadie.


Aún estamos a la espera que elimines los votos negativos que pusiste a tus compañeros por tu comportamiento infantil:

Eomer1980
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=245878
yaku19
http://www.gsmspain.com/foros/membe...opostid=9763072


¿Estás seguro de querer seguir comportándote como un crío? Estás dejándote en evidencia y eso no es bueno para tus "negocios".
Discúlpate con ellos, es lo menos que les debes.

Por mi parte, te sigo vigilando de cerca para evitar que intentes estafar a nadie.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #132
Escrito   0  0  
jajaja al final vas a ser lo que jorgito para americano XD , su sombra

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
jajaja al final vas a ser lo que jorgito para americano XD , su sombra
emoticon sonrisa
Si con eso consigo que nadie salga escaldado con sus tratos, me alegro. emoticon guiño

Por cierto, ¿Llegas a comprender algo de lo que este personaje te ha puesto en su calificación?

Manou el 26-06-10 dijo: "QUE SEPAS QUE SE PUEDEN ACT. A CUALQUIER DA. Este user me acusa de estafador cuando no lo soy,as pues, pon nicks y €s a deber, porque me ro en tu cara". (sobre este post)

¿Este tío es holandés? emoticon desconcertado

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Si faltan palabras es que los tildes los ha omitido el sistema, y por eso no aparecen.
1. No pienso cambiar los votos, porque no consiento que nadie me llame estafador y con un historial de estafas, te lo he dicho por enésima vez, pon aquí EL DINERO y los NICK'S , LOS CUALES HE ESTAFADO, PORQUE ¡ZÁS! ¡En toda la boca! Me tienes que dar la razón, de que no he hecho nada ilícito en este fórum, desde el compra-venta hasta la zona motor, lo ves, lo vemos emoticon feliz.
2. Como ha dicho mismo palotes3, lo que pasó de aquellas, no fue una estafa, sólo una falta de palabra, además, tú no eres quién de decir de que pasó o dejó de pasar ante un hecho que pasó hace 2 años y que está solucionado y en el cual, TÚ NO ESTABAS PRESENTE Y EN ÉSE POST (el que abrió palotes3 hace más de 2 años)NO DEJASTE UN MISERO COMENTARIO EN ESE PERÍODO(te hago recordar que tú, ni siquiera, llevas 6 meses aquí, ¿o me equivoco)
3. Que si, lo de clones , que lo acepto que ya lo he dicho no sé cuantas veces, ya que para registrarme aquí tuve que aceptar las condiciones generales en las cuales, está presente la norma 7, haciendo alusión a los clones y la cual he incumplido y por consiguiente la eleminación de los mismos.

Y una cosa que aún no respondistes, los votos verdes(unos 6) han sido recibidos por clones y éses mismos clones están incumpliendo a lo grande, las normas 7 y 11 , tú lo ves/ lo vemos. Porque ya que están incumpliendo, dichas normas, aún no te he visto decir, "tienes razón, lo están incumpliendo, pues se lo hago saber al administrador el uso indebido de los mismos" , pero no te interesa, porque bien que te beneficiaste emoticon sonrisa.¿o me equivoco?



NO,no me equivoco.
Que si te fastidió que te pusiera dos rojos llamándote la atención al principio de ésto , de que no te consintía que me llamaras estafador cuando no lo era, pues te fastidias, y antes de hablar de una persona y judgarla ,la cual no has tenido ningún trato ,y que lo de palotes3 en el 2008 ni siquiera estabas registrada, pues te aguantas, pero lo que no debes hacer, es abrir este hilo insultandome y llamandome un ladrón y que estafé a medio fórum(norma 11 mismo la estás incumpliendo).
Y tú también contextame a ésto ahora, ¿ A TÍ TE GUSTARÍA QUE TE LLAMARAN Y UN POST DICIÉNDOTE DE "ESTAFADOR Y CON UN HISTORIAL DE ESTAFAS" COMO VENGANZA, DESPUÉS DE QUE TU LE HUBIERAS LLAMADO LA ATENCIÓN A UNA PERSONA, QUE NI SIQUIERA HAS TENIDO TRATO CON ÉL Y NI SIQUIERA ESTABAS REGISTRADA CUANDO SUCEDIÓ UN PROBLEMA CON OTRO USUARIO (HACE + 2 AÑOS) Y EL CUAL ESTÁ ARREGLADO , Y DE QUE ESAS ACUSACIONES SON FALSAS? Dime, ¿te gustaría que te llamaran estafador y con un historial de estafas, sí o no? Porque éso, fue lo que has hecho tú conmigo.
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
emoticon sonrisa
Si con eso consigo que nadie salga escaldado con sus tratos, me alegro. emoticon guiño

Por cierto, ¿Llegas a comprender algo de lo que este personaje te ha puesto en su calificación?

Manou el 26-06-10 dijo: "QUE SEPAS QUE SE PUEDEN ACT. A CUALQUIER DA. Este user me acusa de estafador cuando no lo soy,as pues, pon nicks y €s a deber, porque me ro en tu cara". (sobre este post)

¿Este tío es holandés? emoticon desconcertado


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
§ ASÍ PUES, TANTO QUE ME ACUSAS "DE ESTAFADOR Y DE TENER UN HISTORIAL DE ESTAFAS" TE PONGO AQUÍ UNA MUESTRA DE MIS TRATOS, Y VAMOS MEJORES FOREROS QUE ÉSTOS, NO HAY, TE SUPERAN A MÍ Y A TÍemoticon feliz.



#Originalmente escrito por buke [/i]
[B]yo opino sobre el trato acia mi de manou,
me vendio un gold y todo fue perfecto, se retraso un poko en la entrega pero siempre comunicativo,atento y me pidio disculpas varias veces por privado y en publiko, para mi es 100% recomendable..
saludos...
#Originalmente escrito por diegui862 [/i]
[B]Yo también hice un trato con manou hace un par de meses o un poquillo más.

Todo fue bien, la verdad, me lo mandó por correos, tras hacerle yo el pago por giro, como me pidió él.Un saludo
#Originalmente escrito por submarino1 [/i]
[B]mi experiencia tambien ha sido positiva por triplikadooo y eso qe tuve problemas con voda y me lo gestiono todo perfectoooo asi que no puedo hablar por los demass solo mi experiencia

#Originalmente escrito por beta_trueb [/i]
[B]yo también trate con manou y puedo decir que el trato fue 1000x100 perfecto, comunicativo y serio.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
macho yo no se donde nace este culebron,pero asi por encima lo que menos faltan son tildes sino que directamente te has comido paabras.


P.D.hay que estar muy fumao para leerse semejante tocho.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a La Taberna