Ayuda con batería de portátil Dell!!

3.665 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unas semanas cada vez que inicio el ordenador me sale esta pantalla, justo antes de iniciar windows.
Alguien sabe cómo puedo arreglar esto (si es que tiene arreglo)?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
uy! se me olvidaba la imagen!

lpgmg ha adjuntado esta imagen:
Ayuda con batería de portátil Dell!!

 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me sale de vez en cuando, en mi caso con desenchufar el cargador y volver a conectarlo es suficiente.

 #4
Escrito   0  0  
nunca me ha salido eso, otros pantallazos azules sí, pero eso en concreto no.
ponlo en google a ver que te aparece.

antes de ayer me apareció nada más encender que el windows 7 es pirata, pues claro Bill Gates pufffff...., y poniendo lo que me salía en la pantalla en google ya encontré páginas con el tema, al final se solucionó todo.....

o prueba con forocoches a ver si tienen algo parecido

suerte amigo
 #5
Escrito   0  0  
A mi mujer le tiene salido también unas tres veces lo de windows (tiene Windows 7) no original... Curiosamente tiene ocurrido cuando hay en la red otro ordenador funcionado, en estos casos, dos veces era un XP y la otra uno con Vista. A lo mejor es una sandez lo que estoy diciendo, pero coincidió así.

En la última vez, se le dió a la opción de validar y desde entonces no ha aparecido más veces, hasta el momento...

Salu2!.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas!
si alguien sabe algo más, le estaría muy agradecido
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que te está diciendo es que no reconoce el cargador y que no te va a cargar la batería. Hay un pin central en el cargador que informa al ordenador de que es el adecuado. Mira si no hace buen contacto, o igual simplemente se ha jodido el chip de identificación. Si está en garantía, llama a Dell y te mandarán otro. Si no lo está, los cargadores de Dell son baratillos. También puede ser que el módulo de carga del ordenador no funcione correctamente... Lo mismo, si está en garantía te lo repararán, y si no, en Ebay tienes piezas para Dell por doquier emoticon guiño
Por otro lado, también te dice que si pulsas F5 te ejecutará el diagnóstico. Hazlo, y te dirá qué falla.

#RTVVnoestanca
Volver a Informática