¿Para cuándo una tarifa sin establecimiento de llamada?

4.398 8
 #1
Escrito   0  0  
Nadie se ha atrevido a lanzar una tarifa sin establecimiento en prepago, (me refiero a una tarifa accesible y continuada) es una oportunidad que los directivos de Hits podrían (deberían creo yo) aprovechar.
A medio-largo plazo podría suponer el éxito de Hits emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco EROSKIMOVIL tiene una tarifa sin establecimiento de llamada para prepago (15 céntimos/minuto).


quote:
Originalmente escrito por jvrr
Nadie se ha atrevido a lanzar una tarifa sin establecimiento en prepago, (me refiero a una tarifa accesible y continuada) es una oportunidad que los directivos de Hits podrían (deberían creo yo) aprovechar.
A medio-largo plazo podría suponer el éxito de Hits emoticon feliz

 #3
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en su web y en efecto que no te equivocas. La habían descatalogado pero se ve que recientemente la han vuelto a ofrecer (Yo que me alegro). Aun así este es un segmento por explotar, y creo que Hits podría llevarse una buena tajada con él. Gracias Piscis13 por tu respuesta emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
De nada.

Esa tarifa no estaba descatalogada y la han vuelto a poner. Es una tarifa de reciente creación.

La que sí estaba descatalogada y han vuelto a ofrecer (en concreto del 1 de junio al 31 de julio) es la "CONTIGO", que tampoco tiene establecimiento de llamada y cuesta 10 céntimos/minuto (10 céntimos también los SMS). Eso sí, ésta tarifa sólo se oferta en la modalidad de contrato.


quote:
Originalmente escrito por jvrr
Acabo de mirar en su web y en efecto que no te equivocas. La habían descatalogado pero se ve que recientemente la han vuelto a ofrecer (Yo que me alegro). Aun así este es un segmento por explotar, y creo que Hits podría llevarse una buena tajada con él. Gracias Piscis13 por tu respuesta emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Catalogada o descatalogada yo creo que el futuro de la telefonia movil pasara sin duda por la eliminacion del establecimiento llamada al igual que paso en su dia con la fija ( Amena/Auna/ono elimino estavlecimiento llamada entre numeros misma compañia despues se amplio a todos los numeros nacionales y telefonica lo copio despues ) con esa eliminacion establecimiento llamada atraian a familiares de telefonica a la fibra optica ( llamada gratis y sin establecimiento llamada pagando un X al mes ) despues vinieron los packs de ADSL+LLAMADAS y ahora los TRIOS ( igual con TV )
En movil yo creo que pasara similar o igual en todas las compañias ( no solo en HITS )

1º - Eliminar establecimientos llamada entre numeros misms compañia

2º- Despues s todos los numeros moviles y fijos ( de hecho con Movistar ya casi esta esta opcion porque con el cambio de nombre de la telefonia fija todos son numeros movistar y estan con la misma tarifa ya tiene por una cantidad llamadas a fijos y moviles misma compañia )

3º- el sigueinet paso sera por X cantidad de euros/Mes tendras llamadas a Moviles + Fijos + Internet
4º- y por ultimo añadir TV al pack antes dado o nuevos productos
 #6
Escrito   0  0  
El establecimiento de llamada es una trampa legal que las operadoras se inventaron cuando el legislador les obligó a tarifar por segundo. Al principio te cobraban el primer minuto entero, aunque estuvieras sólo unos segundos. Hubo protestas y se legisló el pago por segundos, pero... ¡ah carallo! las operadoras se pusieron de acuerdo (que raro) y se inventaron el establecimiento de llamada que es ni más ni menos que el cobro del primer minuto camuflado. ¿ o no?. Sólo hay ahora dos compañías que tienen tarifas sin establecimiento de llamada: Eroskimovil y Pepephone/movilonia. Por cierto, en el resto de Europa, y me atrevo a decir del mundo, no existe el "establecimiento de llamada".
saludos cordiales
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvatorum
El establecimiento de llamada es una trampa legal que las operadoras se inventaron cuando el legislador les obligó a tarifar por segundo. Al principio te cobraban el primer minuto entero, aunque estuvieras sólo unos segundos. Hubo protestas y se legisló el pago por segundos, pero... ¡ah carallo! las operadoras se pusieron de acuerdo (que raro) y se inventaron el establecimiento de llamada que es ni más ni menos que el cobro del primer minuto camuflado. ¿ o no?. Sólo hay ahora dos compañías que tienen tarifas sin establecimiento de llamada: Eroskimovil y Pepephone/movilonia. Por cierto, en el resto de Europa, y me atrevo a decir del mundo, no existe el "establecimiento de llamada".
saludos cordiales


Pues va a ser que no. El establecimiento de llamada ya existia cuando se cobraba el primer minuto entero, y el resto en fracciones de 30 segundos. Lo unico que cambiaron algunas operadoras al ser obligadas a facturar por segundos es el precio del establecimiento, que paso de 12 a 15 centimos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Pues va a ser que no. El establecimiento de llamada ya existia cuando se cobraba el primer minuto entero, y el resto en fracciones de 30 segundos. Lo unico que cambiaron algunas operadoras al ser obligadas a facturar por segundos es el precio del establecimiento, que paso de 12 a 15 centimos.


Aún recuerdo los anuncios de Yoigo en los que se reia de las 3 grandes por subir de 12 a 15cent "En Yoigo no subimos las tarifas, verdad verdadera" JA y luego lo subieron a 15cent ellos tambien emoticon roto2


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito   0  0  
eso si es verdad verdadera
Volver a Hits mobile