Amagar a los 12 meses o esperar a los 18?

1.147 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta. Siendo cliente normal, con poco más de 15 € mensuales, merece la pena esperar a cumplir toda la permanencia o a partir de los 12 meses las ofertas son comparables??

He estado mirando en el historia a ver si había algún post similar pero no lo he encontrado y leyendo diferentes post tampoco he llegado a ninguna conclusión.
Me he leído unas 7 u 8 páginas de los amagos intentando hacerme una idea y tampoco he llegado a ninguna conclusión ni que ofrezcan más o menos si te queda permanencia (un par de meses) como si no (en la clasificación de clientes si que parecen ser mas consecuentes y ofrecer más a los "mejores" clientes)
Espero que no sea un tema trillado ni nada en el foro, soy bastante nueva por aquí y no lo he visto y en unos 15 días cumplo un año y me gustaría saber si merece la pena esperar o no... yo lo que realmente quiero son los vips y el anno pasado en mi amago me los negaron por más que los pedí. Han cambiado la politica y ahora dan los vips más alegremente?
Sl final han sido 2 preguntas... vaya.
Gracias por adelantado a las posibles respuestas
 #2
Escrito   0  0  
es que el foro ya no es lo que era!

no hay nada de información y el buscador no funciona!

a ver si alguien te puede ayudar!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Te van a ofrecer exactamente lo mismo. Un casi diferente sería si como mínimo no tuvieras 12 meses cumplidos.
A partir de los 12 meses ya puedes renovar la permanencia.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pufff es que esa pregunta que haces es dificil.

No se porque el admin no creo un buscador o mejor dicho porque la gente no se molesta un poco en leer.....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Oye que he buscado, de verdad que lo digo pero no encuentro nada sobre el tema. Sí queda claro que es 12 meses y 1 día, pero entre 12 y 18 no queda nada claro y mirando lo que ofrecen en los amagos que la gente publica no veo diferencia la verdad.

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
pues la diferncia esta que con 12 meses a los 3 años habras sacado 3 moviles, y con 18 meses solo dos.
le vas a regalar el tercer movil a vodafone???
por lo demas da igual, te ofreceran lo mismo, solo depende de la operadora que t toque....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
Oye que he buscado, de verdad que lo digo pero no encuentro nada sobre el tema. Sí queda claro que es 12 meses y 1 día, pero entre 12 y 18 no queda nada claro y mirando lo que ofrecen en los amagos que la gente publica no veo diferencia la verdad.

¿Qué diferencia hay entre 12 meses y 1 dia, 12 meses y 2 días y 12 meses y 40 días?
Marchando un facepalm!
Te van a ofrecer lo mismo!
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Marchando un facepalm!

+100
Volver a Vodafone