Portabilidad duplicada

1.186 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, les comento mi caso:

Hice una portabilidad a principios de esta semana de movistar a vodafone por la tienda online de éstos. La cosa es que ya había seleccionado el movil, la tarifa y demás, pero al darle a confirmar mi ordenador falló. No me llegó ningun sms, ni ningún mail a mi correo por lo que supuse que no se había llegado a realizar. Repetí la operación y esta vez no ocurrió nada raro e incluso me llegó un mail confirmando mi pedido, con el número del mismo, etc.

El problema viene cuando al llamar hoy para ver si todo estaba correcto me comentan los de la tienda online que tenían dos portabilidades con el mismo titular y número. Es decir, se realizaron las dos. La chica en cuestión no me supo decir si se realizaría, se cancelarían ambas o solo saldría hacia delante una. Que llamara más adelante o que enviara un fax a mi operadora actual para cancelar la portabilidad.
La cosa es que haber si me van a clavar dos veces por lo mismo.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿qué hago? ¿espero unos días y vuelvo a llamar? o ¿cancelo todo y vuelvo a hacerlo? jeje.

Un saludo y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que la segunda prevalece sobre la primera, además, ya se nota que es un error, no creo que sean tan burros los de movistar para hacerlo 2 veces, aunque viendo lo cazurros que están últimamente, capaces son.
 #3
Escrito   0  0  
Al ser del mismo titular y numero no creo que haya mayores problemas.
Volver a Movistar