problema con raton

513 4
 #1
Escrito   0  0  
mi ordenador tiene unos 4 años, y el raton tambien

hace 2 dias empezo a dejar de responder al movimiento, tenia que desenchufarlo y enchufarlo, pero a los 10 minutos volvia a hacer lo mismo

el problema lo achaque a que estaria cascao el raton, y ayer compre uno nuevo

el problema es que el nuevo sigue haciendo lo mismo, asi que el problema se ve que no es del raton

alguien me puede echar una mano???

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
mi ordenador tiene unos 4 años, y el raton tambien

hace 2 dias empezo a dejar de responder al movimiento, tenia que desenchufarlo y enchufarlo, pero a los 10 minutos volvia a hacer lo mismo

el problema lo achaque a que estaria cascao el raton, y ayer compre uno nuevo

el problema es que el nuevo sigue haciendo lo mismo, asi que el problema se ve que no es del raton

alguien me puede echar una mano???



que tipo de conexion tiene el raton?? usb o Ps2??

Te lo pregunto porque a mi me pasaba los mismo y lo tenia por usb, probé con otro que tenia conexion Ps2 y desde entonces se acabó el problema. (he de decir que esto fue casualidad, no tenia ni p*t* idea de que pudiera ser la conexion).


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
que tipo de conexion tiene el raton?? usb o Ps2??

Te lo pregunto porque a mi me pasaba los mismo y lo tenia por usb, probé con otro que tenia conexion Ps2 y desde entonces se acabó el problema. (he de decir que esto fue casualidad, no tenia ni p*t* idea de que pudiera ser la conexion).


un saludo

el viejo es usb, y el nuevo tambien

he probado a cambiarlo en 3 usb distintos, y en los 3 hace lo mismo

me da miedo, porque el de pcbox me dijo que podia ser problema de la placa o algo mas gordo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
No tiene ninguna entrada frontal de USB tu pc, prueba asin.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #5
Escrito   0  0  
tiene pinta de las entradas usb, prueba conectar algo que no sea el raton ahi, en un usb del que no va, mete el teclao a ver si hace cosas raras

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
Volver a Informática