Brutal ofensiva de Zapatero y su Gobierno contra Intereconomía

17.201 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
quote:Originalmente escrito por jiike
Sigo esperando que todos los que os rasgáis las vestiduras por el comentario de garcía serrano, que por cierto trasmite literalmente el pensamiento de una gran parte de la población catalana que conoce las andanzas de la Geli, comente un poquito que opina sobre la ¿cosa? Mº Antonia Iglesias, sus insultos generalizados y que sea INTOCABLE.

También espero respuesta de MUNIRE, que según él, lo de Carmona es un INVENTO.
También espero respuesta del hilo que abrí sobre la mierda de página web de la Geli, con su corrupción de menores, su vejación a los homosexuales, fomento de la promiscuidad, banalización del aborto, etc.

Hartito estoy de esperar. Es lo que tiene dejar a la gente sin argumentos. Que luego no responden.

sigo esperando


Sigo esperando, ya que hablamos de no querer discutir, y de refugiarse.

Y sí, claro que quiero discutir. Cuando se me argumentan las cosas.
Pero cuando dices que "También es posible que necesites experimentar con estas personas juegos de tipo sexual para conoceros mejor" no es traducible por ¿porque no pruebas a acostarte con varios tíos y tías y así te aclaras? no es discutir, es darse cabezazos contar una pared.

 #62
Escrito   0  0  
¿Esperando a entrar a valorar si esto es banalizar el aborto?

En primer lugar, es muy importante tener muy claro que se quiere hacer y asumir plenamente esta decisión.

Es posible, existe la posibilidad, quizá, puede que... fíjate si hay variantes más cercanas a la original que el ¿por qué no...?. Pero claro, de lo que se trata aquí es de justificar la acusación de incitación.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #63
Escrito   0  0  
Sin problema:

Embarazo no deseado. De momento la UNICA OPCIÖN que presentan ABORTAR.

No plantean entregarlo en adopción, casas de ayuda a madres solteras... no.
ABORTAR.

SUPUESTOS legales que aportan en la página

a legislación española, Ley orgánica de 5 de julio de 1985, permite interrumpir el embarazo en tres casos:

1. Malformación del feto
2. Violación de la mujer
3. Peligro para la salud física o psíquica de la mujer

Sin embargo ofrecen el aborto abiertamente, sin problemas. Ya buscaremos la f´romula para que abortes.

En cuanto a

En primer lugar, es muy importante tener muy claro que se quiere hacer y asumir plenamente esta decisión.

Te voy a decir a que me recuerda esta frase:

Lo primero es tener claro, en lo más profundo de uno mismo, que uno quiere...






dejar el tabaco,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos no me jodas. Es exactamente la misma frase que se usa para dejar de fumar. Y estamos hablando de matar a un bebé.


Por cierto, sigo sin oirte nada de Mº Antonia Iglesias, de que pida disculpas o de que se querellen. ¿dejándolo correr, a ver si se pasa?

 #64
Escrito   0  0  
Esto es de risa.

En la página en cuestión hablan del aborto después de un epígrafe titulado "Estoy embarazada y no deseo estarlo". ¿Se te ocurre alguna otra manera que no sea el aborto una vez embarazada?. Quizá tú tengas más información que yo, pero no conozco ninguna otra.

Lo de darlo en adopción y casas de ayuda a madres solteras es otra cosa, hemos llegado al punto de que no desea estar embarazada. Digamos que es harina de otro costal. En ese sitio dicen que lo hable con los familiares y que no se lo coma esa chica sola. Así que de ir directamente al aborto, nanai de la china.

Es importante que no sea un asunto que guardes para ti sola, seguro que en tu entorno puedes encontrar alguien con quién compartir esta situación (pareja, padres, otros familiares o amigos)


Las causas por las que esa persona no lo quiere estar, no voy a ser yo quien las juzgue pero bien pueden alguna de las que dice la ley y que recoge el sitio web.

En cuanto a

En primer lugar, es muy importante tener muy claro que se quiere hacer y asumir plenamente esta decisión.

La frase está muy clara, valga la redundancia. Para tomar una decisión así hay que pensarlo mucho. Evidentemente, habrá que pensar más que para tomar la decisión de dejar de fumar. Eso lo sabe cualquiera y la comparacion es chistosa, por decirlo de alguna manera.

Por cierto, ¿qué tengo yo que ver con la Maria Antonia Iglesias esa?¿por qué tengo que hablar de ella?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Sí m3406vy, nosotros somos los malos y ellos son los buenos, porque lo dice piskeante. Un argumento contundente.

Ellos quieren una formacion sexual en condiciones, y nosotros queremos todo lo contrario.


Claro, no te habías dado cuenta, además debemos ser unos viciosos incurables y enfermos sexuales, piskeante te lo exlica con su claridad de siempre:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
tu y yo queremos una formacion sexual en condiciones, donde se traten los temas con la seriedad de psicologos, psiquiatas, sexologos, y de parte de la ciencia. este, y el otro, quieren que sus hijos prueben a hacerse m*m*d* entre ellos, a que se peten el c*l* entre ellos, si les interesa, que prueben con el sexo opuesto y el mismo si eso les llama la atencion. en definitiva, que se les informe a los niños sin criterio de lo que hay, y que esta situacion, si forma bisexuales o gays, es lo que hay.

el instinto para esta gente no importa. lo que importa es que ellos se peten el c*l* entre ellos, se la chupen entre ellos, que se vayan con viejos, adultos, menores, no importa nada, solo importa tu criterio (el del niño) para elegir lo que quiere hacer, sin que nadie ni nada le pueda aconsejar.



Ante argumentos tan contundentes, que podemos hacer?emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Esto es de risa.

En la página en cuestión hablan del aborto después de un epígrafe titulado "Estoy embarazada y no deseo estarlo". ¿Se te ocurre alguna otra manera que no sea el aborto una vez embarazada?. Quizá tú tengas más información que yo, pero no conozco ninguna otra.



pues ya está todo dicho. A f****r que el mundo se acaba, y tranquilos, que si te quedas preñada, se aborta y listo.

Veo que no tienes ni idea de las secuelas psicológicas que deja un aborto.
Sin entrar el el tema de que estás matando a un ser humano, diga lo qeu diga bibiana. Nunca te has preguntado porqué el 95% de los médicos y matronas se NIEGAN a practicar abortos? Porque es, moralmente un asessinato. Por eso se hacen casi todos en clínicas de pago. Los VERDUGOS son pocos y caros. Y máxime cuando la pena de muerte al nonato se aplica indiscriminadamente y prque la "señora/señorita" no quiere estar embarazada.
Osea, para tí la opción adopción, la erradicamos, no?
Es que en la ápgina no hay una pestaña "estoy embarazada, Que hago?
No directamente la pestaña es NO quiero estar embarazada, como aborto?
Un poquito capcioso, no?

Y por cierto, a mi no me hace ni pizca de risa.

 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
pues ya está todo dicho. A f****r que el mundo se acaba, y tranquilos, que si te quedas preñada, se aborta y listo.

Veo que no tienes ni idea de las secuelas psicológicas que deja un aborto.
Sin entrar el el tema de que estás matando a un ser humano, diga lo qeu diga bibiana. Nunca te has preguntado porqué el 95% de los médicos y matronas se NIEGAN a practicar abortos? Porque es, moralmente un asessinato. Por eso se hacen casi todos en clínicas de pago. Los VERDUGOS son pocos y caros. Y máxime cuando la pena de muerte al nonato se aplica indiscriminadamente y prque la "señora/señorita" no quiere estar embarazada.
Osea, para tí la opción adopción, la erradicamos, no?
Es que en la ápgina no hay una pestaña "estoy embarazada, Que hago?
No directamente la pestaña es NO quiero estar embarazada, como aborto?
Un poquito capcioso, no?

Y por cierto, a mi no me hace ni pizca de risa.


Ni calvo, ni con tres pelucas. Que se informe de que existe la opción o la oportunidad de abortar bajo determinadas circunstancias legales, no quiere decir que se haga como si fuera algo sin importancia. Para eso también se informa de otros métodos anticonceptivos. Quizá si no existiera esta página habría aún más abortos.

Sin entrar al tema de que puedes estar matando a la madre o juzgándola, que si es un ser humano completo. ¿Nunca te has preguntado porque el aborto es legal?. Porque es un derecho.

Claro que muchos de los abortos son de pago. Otros muchos abortos los hacían en Londres las hijas de las familias que se echan las manos a la cabeza cuando hablan del tema.

Tienes una curiosa inclinación, no se si premeditada, a ignorar información según te convenga. En la página hay un punto que habla del embarazo y un apartado en el que lo hacen del embarazo no planificado. En ese punto recomiendan hablar con la pareja y con los padres. No te dicen que lo dejes todo y vayas a abortar que es chachi piruli como quieres hacer que parezca que dice la página.

A mí si me hace gracias que compares y te sirva de argumentación que se diga que hay que tenerlo claro para abortar y para dejar de fumar. A partir de ahora tenerlo claro sera una frivolidad.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Nunca te has preguntado porque el aborto es legal?. Porque es un derecho.



nO. nO ES UN DERECHO, DESDE EL MOMENTO QUE ABORTAR ES UN delito Y ESTÁ PENALIZADO, Y SE EXCLUYE O despenaliza EN TRES SUPUESTOS, el problema es que en España, el supuesto 3, como ya demostró un documental escandinavo, es un coladero de abortos hasta las 32 semanas de gestación.

Y perdona, pero yo pregunté antes y no me has contestado. PORQUE el 95% de medicos y matronas ejercen su derecho (ahora sí, aunque no le guste a caamaño) a la objeción de conciencia?

E imagino que de medicina, embarazos y vida saben más que la Bibiana.

Y si yo ignoro información, cosa que me extraña porque SIEMPRE pongo la fuente, cosa que la mayoría de vosotros NO haceis, peor es lo tuyo que pretendes interpretarla a tu antojo.

y hay mucha gente que cree que esa pagina web es una basura adoctrinadora y lesiva para los valores de los niños/jovenes.

De la web "profesionales por la ética"
Advertencia de los padres a Marina Geli, Consejera de Salud de Cataluña
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #69
Escrito   0  0  
Perdona pero digan lo que digan los términos judídicos que sí hablan de despenalización del aborto, bajo los términos que dicta la ley, no deja de ser un derecho. Llámalo derecho a acogerse a la despenalización o como quieras llamarlo pero sí que es un derecho que tiene la mujer porque es ella la que decide en último término llevarlo a cabo o no.

A ti te gusta que te respondas, pero tú respondes cuando te da la gana. No se de que documental me hablas, ni cual es el tercer supuesto porque el orden puede bailar. Quizá hables de que el embarazo suponga un peligro para la salud psíquica o física de la mujer, pero para eso está un tribunal.

Te digo que ignoras información porque te he tenido que puntualizar en varias ocasiones y te lo he demostrado poniéndo lo que dice en la página. Solo hay que entrar en ella. Tú pones la fuente, pero interpretas como te da la gana lo que te da la gana e ignoras lo que te apetece. Eso se llama manipular.

Los de profesionales por la ética ya sabemos quienes son, una plataforma ultracatólica como Foro de familia etc etc. Sólo hay que echar una rápida mirada por la página y es extremadamente fácil.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política