cambio de compañia de internet

4.038 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues con ya.com no tengo cobertura hable con una operadora lo que me aprecio raro es que luego me dijo que trabajaban con mas compañias y me pregunto cuanto pagaba y condiciones y me ofrecio con telefonica todo igual 10 megas wifi gratis y un ahorro de 20 euros pagaria 45 todos los meses en vez de 65 me parecio buena pero kedo en llamarme en 30 minutos pa confirmar y nada

pueden los de yacom contratarte con telefonica? de todos modos voy a ver que me dicen directamente los de telefonica desde la web pone pa que te llamen



veo que oño no es opcion, pues que tengas suerte con las timofonicas y sus primas, por decirlo de alguna manera,, de ellas no te puedo puedo hablar

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
Como dice rufineitor, ono/esukaltel/cable es sin duda el jabugo de las conexiones, excelente ping, velocidad real (sin son 12 megas te llegan 12150),aunque en velocidad de subida va un pelin justita, yo primero llamaría a bajas de euskaltel y les pedíria que te pusieran el precio de cliente nuevo a 39,90 , la verdad es que está superbien de precio.

Si te quieres cambiar o no te hacen el arreglo en el precio , yo me dejaría de Ya.coms, tele2, y oranges, en tu caso va a ser pasar del jabugo al jamón serrano más barato del lidl.

En este orden escogería : Jazztel y Vodafone.

La primera por que es sin permanencia, mucha velocidad de subida, telefono de at. cliente gratuito, telefono NO VOIP y a mi entender el mejor precio: 21,90 hasta noviembre luego 43,90 (linea incluida en estos precios)por que en este caso estamos hablando de 20 megas no de 10 , si escoges JAzztel mandame un privado y te digo como conseguir casi un par de facturas gratis y 50% descuento en la cuota de alta

Y vodafone por que tiene buenos precios cuando se acaba la promoción 39,90 (PRECIO FINAL 12 MEGAS), pero a parte tienes el back up que te garantiza que si tienes cobertura 3g en tu casa de vodafone nunca te vas a quedar sin internet.

Ya te digo tu escoges, pero yo me quedaría en este orden :Euskaltel(precio cliente nuevo), jazztel y vodafone. Y dejate de pruebas , todo ello claro a mi entender

saludos
 #13
Escrito   0  0  
No tengo cobertura ONO, asin que compañia me cojo, si decis que Tele2 ni de coña, decirme una de buena?

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #14
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Jazztel hoy en dia en calidad-precio es la mejor, vale telefonica es mejor pero tb mucho mas cara... Yo tengo varios años con Jazztel y sin problemas y muchos familiares y amigos igual...

Yo ahora tengo 6Mb+tarifa plana llamadas fijos+IVA+cuota de linea por 29,50€ de por vida por un descuentillo que me hicieron por cliente fidelizado(En el foro se explica como hacerlo si no te lo explico yo por privado).

Si te decides por Jazztel enviame un privado y te explico como puedes ahorrarte 85€ para darte de alta...

Saludos.

Info por privado
Volver a Telefonía fija