Cómo saber cuándo se termina nuestra permanencia

2.988 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compré un terminal por zona azul en diciembre de 2008 y quería hacer una portabilidad a vodafone. Me he puesto a buscar mi copia del contrato y no la encuentro por ningún lado.
¿Dónde podría mirar el tiempo que me queda para cumplir mi compromiso de permanencia y asi evitar pagar la penalización?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosreis82
Hola, compré un terminal por zona azul en diciembre de 2008 y quería hacer una portabilidad a vodafone. Me he puesto a buscar mi copia del contrato y no la encuentro por ningún lado.
¿Dónde podría mirar el tiempo que me queda para cumplir mi compromiso de permanencia y asi evitar pagar la penalización?
Gracias de antemano.


hola, yo las veces que no sabia lo que me quedaba de permanencia he llamado directamente a movistar y he preguntado.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
llama al 1004 y pregunta que te queda de permanencia,aunque viendo que canjeaste por puntos en 2008,no kreo k tengas.
 #4
Escrito   0  0  
llama al 1004 y te lo miran.
 #5
Escrito   0  0  

Buenos días,
en el canalcliente dentro de la sección de Programa de Puntos_Seguimiento de Canjes_Consulta de bonos tienes todos los canjes que has realizado con la fecha y el tiempo de permanencia asignado a cada línea que tengas.


Saludos.

Volver a Movistar