Condiciones para renovar iPhone 4 Movistar

6.240 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
por favor, demuestrame que jobs dijo eso. PD: en youtube esta la keynote. Gracias.

No he dicho que tito Jobs lo dijera. Dije que algunos en este foro dijeron que el tito Jobs iba a poner el precio del iPhone en torno a 300€.

Lo puedes ver en el hilo del iPhone 4.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Una pregunta a los que teneis el iPhone.

¿Seguireis pagando ese pastizal por un movil capado por todos lados cuando lo tenga todo dios?

La unica gracia que le veo al iPhone es la "exclusividad" de tenerlo. Que saques el iPhone y la peña se te quede mirando por lo "guay" que eres. Eso sospecho que se va a acabar...


PD: No valen contestaciones de FanBoys alterados.

PD2: A ver donde se meten los que decian que el tito Jobs iba a dejar el iPhone en 200-300 pavos libre emoticon ojos

PD3: Me parece un atraco a mano armada 470 pavazos anclado a contrato mas los puntos...


Realemente es una subnormalidad pensar que eso es asi. Conozco bastante gente que tiene un iPhone y son super-reservados con su aparato...

AH, y contesto sin ser fanboy, asi que no vale el chantaje barato de "no contesten fanboys", como si no hubiera mas cabida a interaccion de opiniones en plan "retrocata".

Los hay que estan convencidos en blanco para condicionar a pensar que iPhone es un artilugio de lucir.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Realemente es una subnormalidad pensar que eso es asi. Conozco bastante gente que tiene un iPhone y son super-reservados con su aparato...

AH, y contesto sin ser fanboy, asi que no vale el chantaje barato de "no contesten fanboys", como si no hubiera mas cabida a interaccion de opiniones en plan "retrocata".

Los hay que estan convencidos en blanco para condicionar a pensar que iPhone es un artilugio de lucir.


Me vas a negar que muchisima gente tiene el iPhone por tener "EL iPHONE". Por el simple hecho de tener la manzanita detras vamos.

Claro que habra gente que lo quiera por sus prestaciones (que alguna tiene, como su SO), pero la mayoria de la gente que conozco le pregunto por algo del iPhone y se quedan emoticon roto2 y eso que yo del iPhone entiendo mas bien poco porque nunca me ha llamado la atencion.

Es como lo de los iPods. La gente sabe que existen cosas mejores que esos reproductores, pero si te sacas un iPod del bolsillo molas mas.

Estamos en lo de siempre. Los de este foro somos unos frikazos de los moviles que nos conocemos las caracteristicas de los moviles mejor que los cumpleaños de nuestros amigos, pero la gente "de ahi fuera" no es asi.

Y lo del fanboy lo he dicho por gente que contesta barbaridades sin conocimiento alguno. Que os estais sintiendo aludidos los que no sois emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
vamos a ver, no es que "mole mas", simplemente son productos mejores a los demas, mejores materiales, mejor diseño, mas bonitos, mas simples de usar, mas duraderos...
la inmensa mayoria de la gente que tiene un iPod se vuelve a comprar otro iPod, toda la gente que conozco con Mac ya es que ni se le pasa por la cabeza volver a un windows (yo incluido), una vez que tienes algo de apple, ya no lo quieres cambiar por nada del mundo, cuando compras algo de apple, pagas un precio mas alto de lo normal pero sabes que es dinero bien invertido pero claro, siempre hay alguien que se cree que la gente que se compra Mac es por hacerse el guay... lo que comunmente se llama hablar por hablar sin tener una pizca de idea
Volver a General