Para 667

21.025 105
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
¿Pero aún sigue este impresentable dando por c*l* y sin ser baneado? emoticon inseguro emoticon mas asco

¿Nadie piensa pararle los pies a este desgraciado y horrible infra-ser? a mí me está hinchando ya mis santísimos c*j*ne* con tanto molestar al personal y él está avisado, que conmigo chulerías las justas, porque le quito la tontería por la vía rápida y yo también tengo sus datos. emoticon guiño

Saludos.


el admin que debe estar de vacacionesemoticon dormido

0
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallecana2
Si fuera solo a asuka, pero a mi tambien me lo ha echo y ahora se dedica a cojer a mis amigas del tuenti y a decirla que si f****r bien, es un pobre perdido de la vida que nadie le querra, ojala y se pudra

quote:
Originalmente escrito por vallecana2
se tendria que pudrir enterrado, y este cuerpo espin a quien va a pegar si tiene nada mas que huesos no tiene otra cosa y es mas feo que una rana
emoticon carcajada emoticon carcajada

Cuéntanos más chatita, ¿qué más te decía? ¿Lo de apagar el router para votarle más veces? :xx


Arribaaaaaa este hilo también!

 #104
Escrito   0  0  
Siiii, queremos ver conversacioneees!! jajajajaja.

Chatita vuelve, que el foro sin ti ya no es lo mismo emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #105
Escrito   0  0  
Pues si os interesa yo os puedo contar alguna cosilla.
Pertenezco a un foro en el que el tal 667 ya ha sido baneado 5 o 6 veces (cuando lo banean, vuelve al poco tiempo con otro nick, pero como es incapaz de escribir 2 mensajes sin insultar a la gente, enseguida lo reconocemos, porque por suerte es único en su especie)
Los últimos nicks que ha utilizado son mas y naturally.
Me he quedado alucinado con que el tio regalara aquí recargas de Pepephone para conseguir votos, ya que allí lo que hizo fué pedir códigos de Kit Kat a la gente a la que no le funcionaba la página, para votarse en un concurso interno de kit kat en el que ganó entradas para Rock in Rio o algo así. El decía que sólo quería los códigos para votarse y que si le tocaba algo se lo daría al que le envió el código, pero por lo que parece se quedó con los premios para luego "regalarlos" aquí.
El tio está obsesionado con los viajes, y como te interpongas en su camino de conseguir uno, no te le quitas de encima en toda la vida.
Se llama Jose Gabriel M. y es de Almansa
http://parishilton.mtv.es/profile.php?user=0667
No sé si esa es la foto de la que hablais (si es otra me encantaría verla emoticon diablo )
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _lorenzo_
Me he quedado alucinado con que el tio regalara aquí recargas de Pepephone para conseguir votos, ya que allí lo que hizo fué pedir códigos de Kit Kat a la gente a la que no le funcionaba la página, para votarse en un concurso interno de kit kat en el que ganó entradas para Rock in Rio o algo así.

El decía que sólo quería los códigos para votarse y que si le tocaba algo se lo daría al que le envió el código, pero por lo que parece se quedó con los premios para luego "regalarlos" aquí.


Que lo flipas tiroriro.. emoticon desconcertado ¡Tejemanejes en cadena! Este tio vive por y para los concursos... ¿He oido obsesión? emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por _lorenzo_
El tio está obsesionado con los viajes, y como te interpongas en su camino de conseguir uno, no te le quitas de encima en toda la vida.
Aquí le jodimos un concurso... y nosotros nos lo quitamos de encima XDDDDD

¡Cómo le debió de joder que le fastidiásemos uno! XDDDDD

quote:
Originalmente escrito por _lorenzo_
Se llama Jose Gabriel M. y es de Almansa
http://parishilton.mtv.es/profile.php?user=0667
No sé si esa es la foto de la que hablais (si es otra me encantaría verla emoticon diablo )


Aquí todos siendo discretos y vienes y ¡Pam! Para 667
Por cierto ¿Qué c*j*ne* es esa página? ¿¿¿Para una cita con Paris??? emoticon desconcertado Paso de investigar

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Volver a La Taberna