Como cada año...

1.615 18
 #11
Escrito   0  0  
juas hay un par que estan mas perdidas que bush en el dia del amigo...

ojo que eso del step es dificil para pillar la "coreo", yo haciendo fullcontact nos hacen hacer step y sincronizar brazos. cuando un pie sube largar el jab con el brazo contrario... y hasta que le cojes el tranquillo te echas unas risas

ni me imagino pillando una coreografia al vuelo...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
kaneda78 , en el 2º video que has subido si que estan cordinadas emoticon guiño por cierto , el que sale en primer plano de la camiseta verde de tirantes..... como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
juas hay un par que estan mas perdidas que bush en el dia del amigo...

ojo que eso del step es dificil para pillar la "coreo", yo haciendo fullcontact nos hacen hacer step y sincronizar brazos. cuando un pie sube largar el jab con el brazo contrario... y hasta que le cojes el tranquillo te echas unas risas

ni me imagino pillando una coreografia al vuelo...

Como diria "il doctore" - No es facil eh :xx

quote:
Originalmente escrito por anais_69
kaneda78 , en el 2º video que has subido si que estan cordinadas por cierto , el que sale en primer plano de la camiseta verde de tirantes..... como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Anda que has tardado en fijarte emoticon disimulo
De esos habia unos cuantos mas...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Aqui en este escenario, poco despues de esta coreo, me subi para pedirle a "Edurne" que se casara conmigo, en cuanto me pasen el video lo cuelgo


Me la pelan los bailes...

TE DIJO QUE SIIIII!!!!???? emoticon ojos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
quote:Originalmente escrito por kaneda78
Aqui en este escenario, poco despues de esta coreo, me subi para pedirle a "Edurne" que se casara conmigo, en cuanto me pasen el video lo cuelgo


Me la pelan los bailes...

TE DIJO QUE SIIIII!!!!????

Pues claro, me dice que no delante de mil millones de personas y me tatuo owned en la frente


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #16
Escrito   0  0  
Aun no tengo el video pero aqui os dejo un montaje que me a hecho un colega, para que os hagais una idea de como fue emoticon sonrisa
Como cada año...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Pues claro, me dice que no delante de mil millones de personas y me tatuo owned en la frente


jajaja que crack!!! tu futura mujer estaria loca de contenta... seguro que esa noche triunfaste como el que masemoticon sonrisa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #18
Escrito   0  0  
pero.. ese mozo eres tú emoticon sonrisa

Hola!!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
pero.. ese mozo eres tú emoticon sonrisa
Se nota que eres nuevo emoticon disimulo emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por pgps
quote:Originalmente escrito por kaneda78
Pues claro, me dice que no delante de mil millones de personas y me tatuo owned en la frente


jajaja que crack!!! tu futura mujer estaria loca de contenta... seguro que esa noche triunfaste como el que mas

Pues imaginate, en especial por el "anillito" de marras...

Como cada año...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna