Caja Madrid y Bancaja se unen y superan a La Caixa

5.336 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo tengo deuda subordinada de bancaja que me da un buen interés, que pasara si mi oficina pasa a ser de caja madrid y me empiezan a cobrar comisiones por mis cuentas? Yo ahora mismo estoy atado a la deuda subordinada 10 años.
 #12
Escrito   0  0  
Esa deuda, al tratarse de valores negociables, creo que puedes llevártela a otra entidad, igual que haces con las acciones. emoticon guiño Pero no estoy seguro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Todas las fusiones de cajas en España son virtuales. Vamos que se podrían haber quedado todas como estaban. Todas siguen manteniendo la marca, los mismos consejos de administración y encima se llevan el dinerito fresquito del Banco de España. A mí me parece una tomadura de pelo lo que han hecho todas las cajas. No se salva ni una.


Unicaja y Caja Jaen se han fusionado DE VERDAD. Por ejemplo.

No tengo nada interesante que decir.
 #14
Escrito   0  0  
Más bien diría que Unicaja SE HA COMIDO a Caja Jaén.emoticon sonrisa Unicaja es como una ballena que abre la boca y se traga todo lo que entra (agua, porquería, pececitos pequeños, etc.)

Ha pasado igual con La Caixa y Caixa Girona.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
Esta semana lei (creo que fue en Expansión) este nombre: BanCaja Madrid. ¿Será un mensaje subliminal?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Yo diría que es el nombre que quieren darle a la nueva entidad ¿no? También lo he leído varias veces.


Aunque claro... ¿cómo llamarán a las sucursales en Valencia? ¿BanCaixa Madrid?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Pero al ser una fusión fría, ¿no se supone que cada una mantiene su nombre y su identidad?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Exacto, las SIP implica que "comparten riesgos", siguiendo cada una con su denominación. En principio no hay fusión, solo SIP (fusión fria)

Y lo de Unicaja y Caja Jaén, jeje, te puedo decir que la firma se hizo en JAEN!!! Y hasta ahí puedo leer.

No tengo nada interesante que decir.
 #19
Escrito   0  0  
La caja resultado de la fusión de Unicaja con Caja de Jaén tiene como denominación Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén, con sede social en Málaga. El nombre comercial de la nueva entidad es Unicaja, si bien durante un periodo de tiempo convivirán las marcas de las entidades fusionadas.


Os comento que tiene nuevo CIF, me imagino el follón que implicará en las demandas presentadas al haber cambio de CIF, jijijijiji.

No tengo nada interesante que decir.
 #20
Escrito   0  0  
Al respecto del nombre, algo he oído y por eso mencionaba lo de "BanCaja Madrid". No sé qué tendrá de cierto, pero me han dicho que las sucursales actuales conservan el nombre que tienen, y aquellas nuevas oficinas que abran, ya tendrán el nuevo nombre.

Pero eso lo he oído para otro SIP, no el de Caja Madrid.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.