¿Cómo os ha ido el día de la huelga de funcionarios?

4.092 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
ah pero que ha habido huelga, no he notado la ausencia de funcionariosemoticon ojos.

PD: vengo de una Comisaria de Policia, de renovar el D.N.I de mi primo.

ya..emoticon feliz

No os confundáis, soy NENE
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
ah pero que ha habido huelga, no he notado la ausencia de funcionariosemoticon ojos.

PD: vengo de una Comisaria de Policia, de renovar el D.N.I de mi primo.


Pues precisamente los que mas cabreados estan son los policias y guardias civiles ya que, aparte del 5% que les quitan, tambien les reducen el 40% de los complementos. Lo que ocurre es que estos no pueden hacer huelga.

Ya se sabe que estos cuerpos cobran mas por complementos que por el sueldo.

Creo que van a disminuir de forma significativa los ingresos del Estado por las multas por no llevar el casco, el cinturon o hablar por el movil.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
+1000
donde curro estamos ciento y pico personas y no ha faltado ni uno, de hecho hoy estaban todos antes de las nueve, cuando normalmente llegan muchos cuando les sale de los huevos, pero como hoy había que mandar pronto la lista de los que habíamos ido para que se haga la deducción correspondiente del sueldo...emoticon carcajada

yo creo que no llega al 10% de los que la hayan hecho y los que andan armando jaleo son los liberados, que estos días de huelga son los únicos que trabajan en su p*t* vidaemoticon roto2

la gente sabe que estas medidas no son reversibles y pasa de perder más pasta, si hubiera sido sabiendo lo que se quería hacer y antes de que se hiciera, otro gallo habría cantado, pero así ni de coña. además la gente está muy quemada con los p*t* sindicatos; todo yendo de c*l* y no dicen nada y ahora queréis que saquemos la cara por vosotros, anda y que os den mucho por el c*l*, hijos de la grandísima p*t*!emoticon mas asco


vi ayer un programa de la sexta, no me se el nombre, pero es así que te cuentan las noticias a modo de gracia.... y una de las noticias fué:

Los sindicatos dicen que el 75% de los funcionarios fué a huelga, la verdad es que no se ha notado mucho, porque han hecho lo de todos los días.....

que p*t* razón que lleva.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #34
Escrito   0  0  
No se de donde sacan las cifras del 75% de los funcionarios a la huelga.
En mi trabajo, hoy creo que haya sido el unico dia que han llegado puntuales, pues tenian que firmar la entrada, y en un centro hospitalario, bastante grande, habia un par de casos de huelguistas, vamos , desastre de huelga.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #35
Escrito   0  0  
De todos los usuarios que he llamado solo 1 ha ido a la "guelga". Yo no la he notado y creo que habrá sido secundada por un 20% más o menos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna