Estafadores 51bab.com

16.351 6
 #1
Escrito   0  0  
Ahora la web la han cambiado a 81bab.com, me imagino que sera para despistar.

Pues la estafa que me han echo a mi.... hago un pedido de un total de 135 euros, era unos zapatos lacoste, polos lacoste, pantalones....
Y me ha llegado unos pantalones que no pedi, me faltan varios polos lacoste, y los zapatos lacoste que era lo que mas subia de precio pues tampoco viene.

He hablado por el msn con los que me hicieron el pedido y dicen que no habia zapatos en el pedido..... ESTAFADORES!!!!

Despues de esta experiencia lo mejor y lo que os recomiendo si no quereis jugarosla con este tipo de gentuza, es que pidais a los intermediarios que hay por aqui, costara un poco mas pero por lo menos es seguro que os llegara lo que pedimos.

NO COMPREIS A 51BAB.COM ni a 81BAB.COM
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
perdona pero yo llevo comprando en esa tienda un par de añitos y si k es verdad k aveces envian las cosas de distinto color y otras tallas pero ni mucho menos nunca me e sentido estafado, y siempre me an ofrecido la posibilidad de enviarles el pedido y enviarme ellos el pedido original corriendo ellos con los gastos..
pero bueno suerte y espero recuperes lo tuyo!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien compraba mucho antes en esta pagina, y es cierto que se equivocaron un par de veces en la talla o el color, pero eso de no mandarme cosas que he pedido........

de todas formas si pagaste por paypal, haz una reclamacion, a ver si puedes recuperar algo.

Tambien decirte que no ha cambiado de nombre, sigue siendo 51bab, solo que ha abierto mas paginas, que son la misma empresa (81bab, 91bab, y algunas mas)


SUERTE

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
bueno gracias, pero ya no voy a poder recuperar nada, no tengo ningun justificante ni nada donde diga lo que yo pedi, solo y unicamente en la historia de la conversacion del msn, que sale todas las cosas que yo pedi y que ellos me decian OK, con el consiguiente precio final. Por cierto el enlace de los zapatos lacoste ya no existe nada.....

En cuanto le dije lo de que no me habia llegado todo lo pedido y algunas prendas no eran ni parecidas a las que habia pedido, hizo una factura detallando solo lo que me habia llegado. Lo tenian todo controlado y sabian demas que es lo que faltaba.

Encima tienen la cara dura de decirme que en el proximo envio me haran un regalo...... impresionante, yo no quiero regalo, yo lo unico quiero es lo que yo he pagado y yasta, como le dije.

Asi que tened cuidado con esta tienda online, que a la mas minima seguro que os engañan 51bab.com 81bab.com 91bab.com
 #6
Escrito   0  0  
a ver yo creo que si el pedido fue modificado los costos no pueden ser los mismos por lo tanto si pediste pongamos 5 prendas de 25 euros que hacen un total de 125 euros y te mandan 4 prendas de 25 euros ue hacen un total de 100 euros por mas que ellos te pongan lo que te enviaron si tu pagaste 125 euros eso tiene que cantar, tu tendras el registro de la operacion de paypal por algun lado muestrales el dinero que pagaste y que te expliquen porque no te mandaron todo, y sobre los colores y prendas que no corresponden exigeles tambien, yo una vez compre a overworth y recibi unas gafas que no correspondian y el chino me devolvio el dinero y me quede con las gafas gratis las cuales por cierto son una mierda pero en fin tu insisteles
 #7
Escrito   0  0  
yo e comprado varias veces y si sigue siendo igual tu le mandas las fotos de lo que quieres, ellos te mandan un word con el precio, rellenas las tallas y das el OK, seguro que tienes ese word en el que vienen los precios detallados, daselo.
Eso si hay que dialogar y nunca ponerse borde, a mi siempre me llega una talla mal o un color mal pero lo hacen aproposito porque cuando reclamas siempre te ofrecen un descuento para el siguiente pedido. A mi al menos no me importa, con que lleguen la mitad de las cosas bien ya te ahorras una pasta.
Una vez pedi un reloj (aunque para relojes mejor watchpp.com) y me vino sin un tornillo de la pulsera y el crono que empezaba en -1. total que le reclame y me hicieron 50$ de descuento, y arreglar el reloj me costo 4€ ajustando la correa y todo.

Eso si a la hora de reclamar siempre hay que mandar fotos de todos los articulos para que puedan comprobarlo.

a la última vez que hice un pedido le aprete un poco al chino para que me regalara unos cuantos gayumbos CK, pues si los CK llegaron pero eran tangas... menos mal que no pague por ellos.

No me parece una mala tienda calidad/precio, ten en cuenta que a veces lo barato sale caro.
Volver a Incidencias