Home Screen "OraTsu" N5800

15.084 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema/duda... ¿cómo eliminas elementos? Quiero quitar lo de la cuenta de correo, el fondo, etc. y algunas cosas que he puesto sin querer. No lo consigo...

EDITO: vale, dejas pulsada la pantalla y te deja editar... y después dejando pulsados los elementos, te deja moverlos.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Tengo un problema/duda... ¿cómo eliminas elementos? Quiero quitar lo de la cuenta de correo, el fondo, etc. y algunas cosas que he puesto sin querer. No lo consigo...

EDITO: vale, dejas pulsada la pantalla y te deja editar... y después dejando pulsados los elementos, te deja moverlos.

Correcto emoticon guiño

Yo también le dí 1000 vueltas antes de descubrirlo emoticon angel

Has instalado el que colgué o otro?

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Has instalado el que colgué o otro?

Creo que el que colgaste (el de new icons); pero le he quitado porque no me gusta como sale la agenda (con el HS original de accesos directos me salen las citas de unos días después, con este sólo me salen las del mismo día y sólo sale una, tengo que darle a la flechita para ver el resto). Es una manía tonta jejeje, el HS está muy chulo.

Me gustaría quitar las dos lineas negras que salen "enmarcando" los accesos directos en el HS de accesos directos, no sabreis por casualidad cómo hacerlo (modificando el HS con algun programa o algo, o instalando uno modificado...). Ya aprovecho y lo pregunto emoticon guiño Gracias!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Symbian