Programa de puntos aún desactivado (en contrato)

1.712 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he estado leyendo por el foro a ver si había algún tema similar pero no he encontrado nada.

Os cuento lo que me pasa:

Hace unos días solicité portabilidad a Vodafone (era Pepephone) y se hizo efectiva el día 3. Entonces hice amago a Movistar para beneficiarme de las ofertas y he conseguido lo que quería: Nexus One barato y con descuentos tanto en tarifa de datos como de voz. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando la chica con la que hablo mira mi cuenta y ve que no tengo los puntos activados (soy Vodafone hace 2 días) y me dice que hasta que no estén activos no puede hacer el pedido. Al parecer utilizan el sistema de inyectar puntos en tu cuenta para poder sacar el móvil que quieres más barato.
Mi pregunta es: ¿cuánto tiempo tardan en activarse los puntos? porque he llamado y cada uno me dice una cosa, aunque me temo que tendré que esperar un mes. Según me ha comentado hasta el primer ciclo de facturación no se pueden activar ya que se hace de forma automática.
¡¿Me van a hacer esperar un mes para recibir el teléfono o que?!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie tiene idea? Ando preocupao.
 #3
Escrito   0  0  
A mi, que soy vodafone desde el viernes pasado, se me activaron el domingo o lunes en mi vodafone, asi que tardan un par de dias... Tenias que haber esperado un pcco en hacer el amago, hasta que se te diera de alta el programa de puntos de forma automatica.

En teoria debe tardar ppco, en uno o dos dias maximo!! (se activa automaticamente)

Me alegro que al final hayas conseguido tu tambien lo que querias!Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Suele tardar unos 5 dias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenos días a todos, parece que los puntos ya los tengo activados así que el lunes llamaré a Vodafone para que envíen el pedido. ¿Porque los sábados no trabajan verdad?

Muuuchas gracias.
Volver a Vodafone