Nombre de red en blanco

6.230 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1

De todas formas, para salir de dudas sobre si es la Sim, o el terminal, prueba esa Sim en otro terminal libre que te presten un momento.

Experiencia diferente la tuya emoticon sorprendido

A ver si me dan el código de liberación del otro teléfono y ya lo probaré, porque eso de pedirle prestado el teléfono a otro... uy, con eso de que cuando metes una SIM diferente se van los registros de llamadas a tomar viento, pues no a todo el mundo le gusta. A mí el primero.
 #12
Escrito   0  0  
A mi madre en un Nokia 1650 liberado por IMEI, de Movistar, le ocurre lo mismo, pero nunca le había dado mayor importancia.

En la pantalla del móvil, le aparece "Eroski Movil" en la parte de abajo, y en la parte de arriba, donde debería aparecer el "logo" del operador, no pone nada, y cuando era movistar, ponía movistar.

Además, si vas a redes y buscar operador, le ocurre lo mismo que a ti, que aparece en blanco el que debería ser "vodafone ES".
 #13
Escrito   0  0  
El hecho de que aparezca Vodafone o el nombre en blanco en mis terminales no sigue un patrón porque tengo terminales libres y liberados y no salen todos igual.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, después de marear la perdiz, nada, que problemas de gestiones, no me han podido dar el código simlock, me he puesto a intentar flashearlo, que tan fácil parecía, pues me he cargado el móvil que intentaba liberar, un Siemens C35i. Ahora, lo más que hace es encenderse y salir como una barra negra en el centro y sanseacabo, se apaga otra vez.

El único programa con el que puedo ahora acceder al móvil es el zSiemenz, si alguien me echa una mano, agredico queda. Es el único que lee e incluso escribe datos, pero de ahí, ni p... idea que hacer.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Tras varias noches sin dormir, y mucho intentar, al final he conseguido reparar el móvil y liberarlo, todo en uno y, al final, nada, que el logo/texto de operador de "E Vodafone/Eroski Móvil" no se puede ocultar tampoco en el C35i. Eso sí, en este móvil no aparece en blanco el nombre de operador al realizar la acción de búsqueda de operadores disponibles. Sale lo que tiene que salir, "E Vodafone" (bueno, en vez de "Vodafone ES").

Buff, y aquí terminan, pues, mis investigaciones sobre el tema del nombre del operador; y con la felicidad añadida de haber recuperado/reparado/revivido/liberado mi amado, antiguo y primer móvil, el C35i (aunque aún me faltan algunas cosillas por arreglarle).

Saludos (y que ustedes lo hayan pasado bien leyendome emoticon sonrisa emoticon lengua).

P.D.: si alguien busca por google y llega aquí buscando utilidades para arreglar el móvil, que me pegue un toque. Un día de estos, además, pondré un link con todo lo que yo me descargué.

EDIT: varias utilidades para reparar un siemens C35/C35i. Está todo revuelto, pero es que ordenarlo sería aún más caótico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son el mismo archivo en diferentes sitios.
 #16
Escrito   0  0  
En mi N97 de Pepephone tambien sale en blanco.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
Artuu, ¿liberado o libre?. Por seguir descartando cosas emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil