Movistar ....LADRONES...me habeis cobrado con la sim fuera del teléfono...

4.531 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola:
Tomo nota y ahora les envío otro fax
para que me quiten esa porquería y me
reagan la factura con el correspondiente
abono de este cobro indebido.
Hay que ser ladrones y malintencionados.
Ya te digo. Mi numero de Movister, en el que
me ha ocurrido esta incidencia, no lo sabe nadie,
porque nunca lo he usado y mucho menos me he
abonado a ninguna promoción con él.
Estan a robar y mira que más o menos reviso
a diario mis consumos con otros operadores y
tambien reviso este numero con Movistar.
Gracias sj{sj{.
Un saludo.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #12
Escrito   0  0  
En este país la estafa sale gratis. No tienes más que ver la cantidad de empresuchas de SMS-estafa que proliferan. Que si juegos por aquí, subscripciones por allá, tonitos para el teléfono...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Hola:
Ya les he mandado dos faxes. El primero
el pasado día 1 y el segundo ayer, dia 3.
Me han dado acuse de recibo de los faxes
y ahora me han dicho que me siente, que
tienen quince dias habiles para contestarme.
Que razón tienes con las empresuchas, que
comentas y que disgustos nos va a dar esta
actitud pasiva y consentidora de Movistar.
Saludos.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #14
Escrito   0  0  
Te aseguro que a Movistar se la refanfinfla, porque prácticamente la totalidad de lo que te sacan con esas estafas, se lo lleva la empresa de SMS, no el operador.

Tiene más que ver con la lentitud en todo lo que hacen. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
yo todavia no entiendo por que te enfadas de esa manera con movistar, al fin y al cabo por lo que veo ellos no tienen ninguna culpa, solo cobran lo que tu consumes, directa o indirectamente.
 #16
Escrito   0  0  
para variar las operadoras jodiendo!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
yo todavia no entiendo por que te enfadas de esa manera con movistar, al fin y al cabo por lo que veo ellos no tienen ninguna culpa, solo cobran lo que tu consumes, directa o indirectamente.

Hombre, realmente ellos hacen de intermediarios, y los métodos que tienen para atender los problemas de los clientes son pésimos.

Si estuvieran cobrándote en tu tarjeta de crédito cosas constantemente, y tu banco no supiera darte solución (imagínate que te encuentras a un "teleoperador competentísimo" en la mesa de tu sucursal), también la emprenderías con tu banco.

Al ser intermediarios deberían facilitar al máximo posible esta clase de trámites.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
yo todavia no entiendo por que te enfadas de esa manera con movistar, al fin y al cabo por lo que veo ellos no tienen ninguna culpa, solo cobran lo que tu consumes, directa o indirectamente.

------------------------------------



Hola:
Un contrato es un contrato.
Mi contrato es con Movistar y por mi parte, ya lo he dicho
en el primer post y lo repito ahora. No he autorizado ni por
escrito ni hablado ni de ningún otro modo, que otra empresa
que no sea Movistar, que me facture algo que es cero de datos
y cero de tiempo utilizado.
Repito, yo sólo acepto a Movistar como a la otra parte del contrato
y por el pago el importe pactado, en su momento.
Que tiene Movistar o la otra empresa, mío, que demuestre que acepto
ese pago. No tienen nada de nada.
El que Movistar autorice, unilateralmente, a que una segunda
empresa me cobre algo que no he contratado y sea Movistar sin
notificarme este incremento de cobro. Lo digo y lo mantengo
Movistar me esta robando... por la cara....
Y esperemos que no continue en meses sucesivos.
Saludos.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
Volver a Movistar