Carrefour Internet movil ¿ no suministran la antena ?

4.803 6
 #1
Escrito   0  0  
En carrefour aun no la venden pero seria todo un detalle ya que el modem tiene conector apara antena Externa para mejorar en zonas de baja cobertura que carrefour la comercializase, estamos a medias si no la suministra o la vende carrefour no da modem pero no podemos exprimirlo al maximo


hace años recuerdo que en los manos libres de telefonos moviles venia un conector para la antena ( e incluso muchos moviles existian conectores para antenas ) y existian antenas por entre 400 Ptas y 1000 Ptas ( entre 2.5€ y 6 € )


¿ Vendera Carrefour antenas para mejorar cobertura de modem Carrefour movil internet ?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo varios módems, uno de ellos PCMCIA. No todos tienen conector de antena, pero de los que tienen conector ninguno venían con antena.

No suele ser habitual que vengan con antena (antes alguno sí venía).

Supongo que en tiendas especializadas se pueden comprar las antenas de este tipo.

Mira este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, le echare un vistazo la verdad es que esta mañana he estado mirando en la web de antoniotomas,com pero las antenas que veia eran con el otro conector les envie un mail y me han enviado link de varias antenas de interior y externas con una cable adpatdor Pigdoll aunque el precio lo veo superior a lo que esperaba, mirare el link que me das gracias
 #4
Escrito   0  0  
solaz yo tambien ando buscando alguna antena barata para el modem.

He encontrado esto que te da pistas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el caso es pillar el conector hmc8 luego hay antenas que dirctamente tienen ese conector y ya sta, sino como en la foto es un adaptador a rpsms hembra y ahi le metes antena.

serias sorprendido de ver el ingenio de algunos que conectan un hmc8 directamente a una antena que recuperan de tele le ponen aluminio o de radio y a navegar mas rapido..

A mi me vendria bien porque de momento solo se me enciende la luz en azul que es wcdma
y no me llega el hspda, para mi que ese modem necesita una antena, ya que con el movil tengo mas velocidad que con el usb modem.

A ti de que color es la luz del modem ?

espero te sirva
 #5
Escrito   0  0  
Mirad esto:

Pulsa aquí para ir a eBay

....
 #6
Escrito   0  0  
si feliciano es eso y de lo mas barato.

si no stas en cuidad se nota un monton.
ahora stoy cerca de la playa y he puesto el alargador usb y el modem colgando de una perola tipo paellera, jejeje
Me ha duplicado la velocidad y un instante.Se que queda un poco friki pero funciona..
 #7
Escrito   0  0  
Hola:
¿Si en vez de usar el cable corto USB que te dan con el modem, se le pone un cable USB más largo (3 o 4 metros), y se saca el modem al exterior se ganará señal?

Gracias.
Saludos.
Volver a Carrefour móvil