EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone CERRADAS

12.013 25
 #21
Escrito   0  0  
Lanzo una pregunta, por curiosidad, si cuando defendemos las descargas legales de música alegamos que los artistas mediante conciertos pueden recuperar esas pérdidas sufridas, cómo recuperan los creadores de un videojuego los costes e inversión en este? Porque algunos juegos vi que requieren de varios años de trabajo.
 #22
Escrito   0  0  
Pues no se si en otras ciudades se hara, pero aqui en Valencia esta la Campus Party, y tienen todo el Hemisferic para ellos solitos...
Ademas, que bajen los impuestos y la gente comprara mas videojuegos.

Yo sigo pensando lo mismo, no me gasta ni un duro en juegos ni cd´s ni peliculas, bastante me he gastado ya.

Saludooosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus



A mi me han "jodido" bastante con el cierre... no solo por los backups, si no por las modificaciones, informaciones y demás..!! sniff snifff


Para ello, yo suelo usar otras páginas diferentes, para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Eso si, no esperéis encontrar ahí para descargar copias, sólo información, espero que os valga.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Para ello, yo suelo usar otras páginas diferentes, para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Eso si, no esperéis encontrar ahí para descargar copias, sólo información, espero que os valga.



pero si se busca con San Google, todavia hay muchisimas paginas de donde descargar emoticon ninja

 #26
Escrito   0  0  
Alguno sabe donde descargarme un autoinstalador para actualizar mi psp? (para leer copias de seguridad) la tengo puesta...pero una muy antigua y me gustaria actualizarla a la ultima posible.... GRACIAS!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna