Camara sony ericsson AINO

4.831 4
 #1
Escrito   0  0  
La camara al aire libre hace unas fotos buenas,
pero a techo las fotos salen borrosas o movidasemoticon triste
alguien sabe de algun driver o comfiguracion para este telefono

pd.mi K800i con muchos menos megas hacia mejores fotos emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a la aplicacion photomate, que es una especie de manual de la camara, quizas te sirva para mejorar la calidad de la fotos.
El camdriver que pusieron al paracer mejoraba un poco las fotos, pero no lo he probado.
 #3
Escrito   0  0  
el aino de por si la camara no es nada buena... que sus 8 megapixeles os yamen la atencion pues si... pero que calidad poca...
 #4
Escrito   0  0  
Calidad regulera, con luz las fotos son aceptables, algo saturadas de color pero quedan bien,ahora de noche o en condiciones de luz bajs ya puedes tener pulso que te saldra movida y eso si el objetivo de la foto no se mueve.

Y bueno compararla con la mejor camara movil en 3 megapixeles como el k800i pues como que no, primero porque no lleva flash de xenon y segundo porque no te deja configurar nada de nada(iso, velocidad de abertura, balance de blancos....etc) y está todo muy automatizado. Un camdriver que permitiera estos cambios como el raidersky para el k800 seria la p*ll*, pero dudo que salga algo asi.

Aun asi para fotos con poca luz o en interiores, usad el modo retrato nocturno con el flash led si se quiere o el de paisaje nocturno, mejorara la cosa. Y a poder ser tambien aconsejo apoyarese en algo para que no se menee mucho la camara al hacer la foto.
 #5
Escrito   0  0  
pues perece qu va mejor con el camdriver.colores mas vivos y mejora las fotos con poca luz emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson