¿Que os parece esta tarifa? 26,40€/mes hasta enero por ADSL+FijosGratis+90x1+ModemUSB

1.661 26
 #21
Escrito   0  0  
gracias,esta muy bien

Dasda
Dasda
Dasda
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Está anunciado en la pagina de voda, sabes como se puede ver el tema de la cobertura?? lo digo porque jode mucho que te pregunten hasta el telefono emoticon inseguro

vamos que yo me chupo el dedo!!


quote:
Originalmente escrito por rayro
Jajaja Ocu ya, por eso, quería decir que ya le preguntaré a mi colega si es posible saberlo, si el podría o algo pero sin dar tanta info


Pues viendo que parece buena oferta, traigo buenas noticias emoticon sonrisa
Le he preguntado lo de la cobertura y me ha dicho que para saberlo no necesita el telefono y todo esos datos que piden en la Web, solo ciudad, calle y nº (ni piso ni nada, incluso igual sin nº lo podría saber, pero que mejor nº tb) y que además, si no podemos ir a algun sitio a activarlo o lo que sea, que él podría activarnoslo a los que queramos, lo unico no tener permanencia y reenviar el contrato que nos mande firmado y en 20 días todo instalado y funcionandoooo
emoticon carcajada

Asi que ya sabeis, los que querais cambiaros enviarme mp y os digo ¿vale?
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
en una zona sin linea ni de telefonica, o sea sin linea fija, sirve esto??

lo digo por que un colega vive en una urbanizacion de estas nuevas y son 3 o 4 viviendo, y no disponen de nada, si funcionara, creo que le interesaria..

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
en una zona sin linea ni de telefonica, o sea sin linea fija, sirve esto??

lo digo por que un colega vive en una urbanizacion de estas nuevas y son 3 o 4 viviendo, y no disponen de nada, si funcionara, creo que le interesaria..

saludos!


Hola, ya lo pregunto y te digo algo ¿vale?
En principio lo mejor debe ser para portabilidades, de modo que ya tengas una de las líneas y así hay doble señal, pero por ejemplo si eres de ONO (que lleva fibra optica e vez del cable de cobre)también se puede hacer, asi que igual pueden.
Mandame por mp la localidad, calle y CP y que te lo mire ¿vale?
emoticon feliz
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Hoy mismo he ido a una tienda Vodafone a preguntar por el ADSL, me han dicho que el precio es de 34,95, me han mirado la cobertura y el máximo en mi casa es 3MB, que a mi me sobra con eso, en el folleto pone lo del descuento del 25% hasta el 1 de enero de 2011.
Pregunté como iba lo de conectar el teléfono y me dijeron que ya no era necesario comprar la caja de voz o el teléfono de vodafone, que ahora el teléfono de telefonica se puede conectar directamente al router, no se si esto será verdad o no.
En cuanto al pincho USB es un pincho normal de los que se usan para internet, te puedes conectar desde el primer momento mientras te dan de alta en el ADSL de vodafone, también me dijeron que el router te lo llevas al momento.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon cara
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
en una zona sin linea ni de telefonica, o sea sin linea fija, sirve esto??

lo digo por que un colega vive en una urbanizacion de estas nuevas y son 3 o 4 viviendo, y no disponen de nada, si funcionara, creo que le interesaria..

saludos!


Hola Zeus, me habia dicho que en esa urbanización no tienen cobertura pero lo ha vuelto a consultar y si que tienen.
emoticon emocionado

Te envío mp.

Saludos
Volver a General