Tarifa Móvil Exclusiva ADSLZone cn pepephone

2.170 8
 #1
Escrito   0  0  
ADSLZone ha lanzado conjuntamente con Pepephone dos tarifas de telefonía móvil que son las más baratas de España:

Sólo Voz
- 5 céntimos minuto a todos los operadores
- Establecimiento de llamada: 15 céntimos

Voz y datos
- 4 céntimos minuto a todos los operadores
- Establecimiento de llamada: 15 céntimos
- 7 euros al mes / 400 megas de datos para navegar desde el móvil

Las ofertas están limitadas a usuarios registrados en la web y sólo podrán ser contratadas en portabilidad. Os recordamos que Pepephone cuenta con cobertura de Vodafone y no tiene permanencia ni consumo mínimo. Además, permite canjear los euros gastados en móvil por viajes con Air Europa.

¡DATE PRISA, sólo hasta el 31 de mayo!

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

siento si esta repetido pero el buscador no me encontro nada relacionado.

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #2
Escrito   0  0  
Si, ya estaba comentado, pero no esta mal recordarlo el último día...

- La tarifa con datos de 4cent le quedan poco mas de 2 horas de vida (si estas dudando ahora o nunca)

- Y la de 5cent sin datos se mantiene.


PD: La tarifa 4cent, será sustituida por otra con "establecimiento reducido según comentan en los foros de ADSLzone"

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
hasta que hora se puede coger esas tarifas?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #4
Escrito   0  0  
Pues en este momento te queda exactamente una hora y veinte minutos para contratar la de VOZ + DATOS.


quote:
Originalmente escrito por jonnye
hasta que hora se puede coger esas tarifas?
 #5
Escrito   0  0  
la de 5c ya no es la más barata, masmovil acaba de igualarla.
 #6
Escrito   0  0  
hay tantos comentarios... en adslzone estan recalculando que tarifa sacar despues de los buenos movimientos de masmovil y simyo; hasta dentro de 2 semanas minimo no hay noticias

Saludos

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, toca seguir esperando...


quote:
Originalmente escrito por Aaron75
hay tantos comentarios... en adslzone estan recalculando que tarifa sacar despues de los buenos movimientos de masmovil y simyo; hasta dentro de 2 semanas minimo no hay noticias

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
La primera que iba a llegar (tras las dos iniciales) era la sin establecimiento y sin datos, que tenía que haber salido hace dos semanas o así. Y se cayó por el camino y ya no la veremos. Luego, la que iba a ser la cuarta, iba a salir sobre la semana del 20 o 20 y poco, una sin establecimiento y con datos, que se ha convertido en con establecimiento reducido y con datos, y finalmente no verá la luz hasta que llevemos unos días de Junio.

A ver qué sale. También es comprensible, ya que cada vez tienen menos margen de maniobra. Son empresas, quieren ganar dinero ante todo, no van a sacrificar su rentabilidad.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La oferta es excelente ya, no tiene consumo mínimo, como si tiene Simyo y MasMovil (aunque esta última es despreciable porque 1€ se gasta enseguida)... por no mencionar que son OMVs Orange, que tiene su punto negativo en muchas zonas.

Entre eso, lo de los vuelos y que me fío de ADSLZone, ya hay bastante, no se puede ser siempre el más barato, si encima eres fiable y das cosas como llamadas perdidas o incluso ofertar aunque sea un móvil libre ultrasencillo, ya lo tienes.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Pepephone