Vendo NOKIA E71 (liberado) completo

687 5
 #1
Escrito   0  0  
Me desprendo de este gran gran teléfono emoticon triste no hay sitio para tanto trasto y necesito liquidar para otras cosas, y he tenido que "sacrificar" a este pedazo móvil.

Era movistar si mal no recuerdo, pero está liberado y flasheado a la versión libre, así como pirateado y con el Sygic instalado y funcionando a la perfección.

Es blanco y plateado, muy bonito y sin logos de compañía.

Lleva una tarjeta de 2Gb con su adaptador a SD estándar.

Lleva todos sus accesorios: cable USB, funda algo manchada por tinta y no sale, cargador, auriculares blancos y de regalo otros auriculares negros iguales, papeles, caja etc..

Lo compré con garantía pero no sé cuánta exactamente le quedará, preguntaré en un SAT NOKIA a ver si me lo dicen para asegurarlo. Factura física NO tengo, pero debe estar en garantía aún.

Lleva otra carcasa entera de repuesto original, ya que la que tiene es de los chinos de ebay, e incluso la tapa de esa que compré está con el plástico aún, además de mandar también las herramientas necesarias para desmontarlo.

Creo que no me dejo nada en el tintero...


El precio, 110 euros con envío incluído por mensajería urgente o 100 euros en mano en Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Te durara poco ese maquinon emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
la carcasa original de repuesto de que color es? lleva teclado tambien??
gracias
 #4
Escrito   0  0  
La carcasa era la que venía, la blanca movistar original, totalmente completa, epro la que compré creo que no traía teclado...al menos no lo encuentroemoticon triste
Compré una a los chinos por tal de conseguir la pieza inferior sin en logo de movistar y la única pieza que dejé fue la tapa metálica trasera que ya estaba usada.

Gracias por el UP paisano! me da mucha pena desprenderme de él, no quería venderlo pero tengo un viaje y si no, no me cuadran las cuentas, menos aún siendo estudiante XD

Ah, regalo una funda de silicona sin usar en color negro.
 #5
Escrito   0  0  
Calentito hirviendo! creo que se va a quedar en la costa del solemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
VENDIDO!!