Estoy harto de sufrir por las mujeres...

10.495 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Hable con quien hable, la historia siempre es la misma (me refiero a lo de que no tienen sentimientos o lo disimulan demasiado bien), al final uno acaba generalizando, si sólo se salva un 2% pues lo siento pero sí que voy a generalizar.


Buff!! iñaki, no sabía nada de lo tuyo, es mas hasta hace poco juraría que te había visto una fotillo con ella en el msn emoticon ummmmm

En fin, tranquilidad, tod@s hemos pasado por ahí.. disfrutad que la vida son dos dias y el día que menos os los espereis... estareis "tontitos" de amor otra vez. emoticon sonrisa

 #32
Escrito   0  0  
Si te hace sufrir más de la cuenta lo mejor sería plantearte buscar a otra persona. La gente no suele cambiar, y menos a mejor.
Lo malo es que es fácil decirlo y difícil hacerlo

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Hable con quien hable, la historia siempre es la misma (me refiero a lo de que no tienen sentimientos o lo disimulan demasiado bien), al final uno acaba generalizando, si sólo se salva un 2% pues lo siento pero sí que voy a generalizar.

Pues está muy mal generalizar, es como si yo ahora mismo digo que todos los tios sois gilipollas. ¿Te sentirías identificado? Porque por esa regla de tres te pongo a ti como ejemplo y ya en función a eso me baso para justificar mi manera de generalizar.
Yo creo que es un error. Nadie (nadie) puede decir un TODO así porque si.
Vale que algunas tias, la mayoría, las que tu conoces, la minoría... lo que se quiera... no tengan sentimientos... pero de ahí a decir TODAS hay un paso... al menos yo los tengo, y siento salirme de tus grandes afirmaciones emoticon sonrisa

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
me ha pasado lo mismo....con una chica llevaba 2 añso y un mes, y 2 dias despues de dejarlo estaba con otro....y yo: me cago en dios!! como puede olvidarme en 2 dias?? no te ates a un amor anoser que estes seguro!! y aun asi tampoco

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto229
me ha pasado lo mismo....con una chica llevaba 2 añso y un mes, y 2 dias despues de dejarlo estaba con otro....y yo: me cago en dios!! como puede olvidarme en 2 dias?? no te ates a un amor anoser que estes seguro!! y aun asi tampoco

Eso de que 2 días después de dejarlo estaba con otro no quiere decir que tardase 2 días en encontrar a otro, sino que ya conocía a otro y por eso se acabó el tema.
¿O es que piensas que lo dejasteis por las buenas e inmediatamente le aparece otro, así de casualidad?
Eso sí, Dios no tiene la culpa. En todo caso tú por dejar que el amor te pusiese una venda en los ojos. Enamorado sí, pero ciego no.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a La Taberna