Cambio tarifa internet ¿como hacerlo?

962 5
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora usaba simyo como conexión principal de internet por estar fuera de casa (donde tengo ono). Ahora vuelvo a casa, y obviamente voy a quitar la tarifa plana 5 gigas de simyo, pero me gustaría cambiar a la tarifa diaria ( 3 cts/mega) para poder mirar el mail y msn pricipalmente los fines de semana en el pueblo


¿como puedo hacer el cambio? ¿o tengo q dar de baja la tarifa plana 5 gigas y luego dar de alta la otra de forma independiente?
 #2
Escrito   0  0  
La sim de la tarifa plana de 5GB creo que es de sólo datos. Así que me temo que tendrás que darla de baja y dar de alta una nueva sim (con un número nuevo) que ya podrás usar tanto para voz como para datos (3cent./MB).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como te dice Tomas_ito, la sim de la tarifa plana 5gb es sólo para datos.

En las condiciones legales de la tarifa plana ilimitada viene especificado, en el apartado 2.10 :

2.10 El Usuario acepta que no podrá solicitar la migración a otra modalidad tarifaria de servicio de datos 3G o producto que simyo tuviera disponible.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #4
Escrito   0  0  
oki, entonces darla de baja y sacar una sim nueva no?

muchas gracias

SGS - Movistar
 #5
Escrito   0  0  
En el área de clientes tampoco te dan la opción de cambiar de plan?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
En el área de clientes tampoco te dan la opción de cambiar de plan?

solo a tarifa plana 1 giga


EDITO : ya lo he hecho, he pedido una sim nueva para usar lo de 3 cts/mega y daré de baja la tarifa plana 5 gigas.
Gracias a todos por la info
Volver a Simyo