Osrobare A Todos El Usuario Y Pondre Insultos

7.465 25
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, lo de robar el nick no se como irá, pero algunas veces que he subido al CPD de mi facultad en horas libres donde la gente en vez de ir a la cafetería va a estudiar a la biblioteca -ya véis, que cosas hacen algunos- emoticon sonrisa (por cierto es la de Económicas de Valladolid) me he encontrado logins de gente "popular" del foro emoticon sonrisa o sea que si usáis otros ordenadores que no sean los vuéstros, pues cerrad la sesión, porque los pueden usar para bombardear el foro y hacer el chorras como se ha visto hoy aquí.
Y ya sabéis eso de "Cada día que amanece el número de tontos crece"...
 #22
Escrito   0  0  
Ademas añadir que se queda una cookie con el usuario y la contraseña, asi que borrarla tb.
Mira nacho, lo que pase con el nick tuyo es responsabilidad tuya, si tu colaega sabe la contraseña es porque la has compartido con el, asi que todo lo que haga el sigue siendo responsabilidad tuya, y si te la a "robado" sin tu consentimiento, pues cambiala, porque lo de anoche no tiene perdon, para mi ahora mismo pasas a formar parte de mi lista de ignorados, tanto tu como tus dos coleguitas.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito 1  0  0  
emoticon angel @gsmspain hola!!
estas ahí??
nos ignoras como si no fuesemos usuarios vip, es mas como sino fuesemos personas, ni te dignas a responder

emoticon corazon
 #24
Escrito   0  0  
Bis... emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
Vaya reflote han hecho de un hilo de 15 años emoticon roto2
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Vaya reflote han hecho de un hilo de 15 años emoticon roto2

Vamos no ha pasado naita na de tiempo emoticon sonrisa



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Feedback