He hecho una compra en la web, y no aparece en el panel de control ¿es normal?

738 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi pareja, compró hace 3 dias una HTC por la web de simyo, pero en el panel de control solo aparecen sus datos, ni el número que eligio, ni nada de nada en asuntos pendientes. ¿es normal? Tampoco ha recibido ningún mail de confirmación ni le han hecho ningun cargo al banco.

Gracias.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Es mejor que llame al SAC y pregunte.

A mí tb me pasó comprando una sim, en dos ocasiones. Me salía la pantalla que decía que el proceso había sido correcto, con su "tick" verde y todo y que recibiría todo, pero en el banco no me cargaban el cobro (y se suele cargar casi instantáneamente), y tampoco me llegaba email ni nada. Y resulta que la compra no se realizaba.

Encima luego no puedes ni recuperar el número que elegiste, y si lo compras a 5€ y cuando reclamas está a 10€ te hacen pagar 10€... en fin, un cachondeo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, a mi pareja, el número es lo que menos le importa, le interesaba el terminal. Esta tarde llamaremos, y si la compra no se ha realizado, pues adios muy buenas.

Gracias por la información.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Me autorespondo, despues de varios dias y despues de hablar con simyo, según ellos se ha producido un error y la compra no se ha efectuado. Así que un cliente menos, por que mi pareja viendo como funciona simyo se lo ha pensado mejor.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Ves? Te dije que seguramente se habría producido un error y la compra no se habría efectuado. Es exactamente lo mismo que me dijeron a mí.

Lo que no veo bien es que me salió la pantalla de que todo había salido bien y luego te pasas los días esperando, ni te avisan de que no se ha realizado ni nada. Y yo bueno, tenía otra sim de simyo y podía llamar gratis, pero quienes no son clientes y tratan de serlo y encima les hacen dejarse el dinero en el 902...

Por eso os digo a todos los que hagáis una compra que el cobro lo pasan casi inmediatamente, así que si no os sale en la cuenta en 24h, llamad porque seguramente haya habido un error.

A mí lo que me fastidio fue que había encontrado un número que me gustaba, y no me dejaban recuperarlo, y aparte de eso, yo la compra la realicé cuando estaban a 5€ y cuando llamé ya estaban a 10€ y me decían que la comprase de nuevo, y que tenía que ser a 10€. No me parece justo, debería haber quedado la compra ahí aparcada con el error y no creo que fuese tan difícil recuperarla, con el mismo número y precio.

Siento que no hayas tenido suerte.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Realmente la web de Simyo siempre responde igual.

No sé si ahora sigue ocurriendo, pero hace meses, aunque metieras mal el número de la tarjeta de crédito, te decía igualmente que la compra se había realizado con éxito (era en la ficha asuntos pendientes donde veías que había dado error).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso de la página está muy mal, porque lleva bastante a engaño.

A mí sí me apareció un error en los asuntos pendientes, pero me ponía que la opción postpago no estaba disponible para CIFs, y había elegido la modalidad prepago y había puesto mi NIF, o sea que no daban ni una.

Tienen un gran problema con las páginas y mensajes de error que generan :/

Luego encima la primera vez que me pasó la operadora no fue capaz de decirme qué había pasado, pero la segunda vez ya sí.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Simyo