"Hemos recibido su solicitud de portabilidad" (una duda)

3.508 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un par de dudas al respecto de ese mensaje que he recibido: "Eroski: Hemos recibido su solicitud de portabilidad".

Tenía entendido que este mensaje lo envía el operador anterior, o, por lo menos, lo que he leído por ahí. Es así, o da igual. Es que me ha resultado raro.

Depués de este mensaje, recibiré otro para ir a por la SIM, ¿no?


Y ya, una última cosa fuera de tema..., la configuración MMS hay que configurarla como MMS WAP o MMS HTTP. Supongo que este último, pero más vale prevenir que curar.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que llames a eroski y te informes de como va la portabilidad, no te fies de que si te va a mandar un sms o no, ve a lo practico. Llama tu, como principal interesado que eres, las operadoras pocas molestias se toman.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
fcuevas, sin ánimo de molestar, esa respuesta ya me la sabía yo. Sólo buscaba las respuestas y participación de los que habían pasado por el proceso, por dos razones: aclararme a mí la duda; que el resto de visitantes del foro encontrasen respuesta, porque buscando en el foro no había tema similar, ni siquiera en la página de Eroski Móvil, motivo por el que creé este hilo.


Bueno, volviendo al tema, hoy me han mandado ya el mensaje para ir a recogerla, así que iré en un rato. Eso sí, días justicos, con un Domingo por medio (hasta el 1 de Junio tengo de tiempo).

"Eroski movil le informa que su solicitud de portabilidad ha sido aceptada, acuda a recoger su nueva SIM al hipermercado donde la tramitó antes del día XXXXX"


Como tampoco ha respondido nadie sobre lo del perfil MMS (WAP o HTTP), pues ya lo consultaré en la guía que me den, que supongo que vendrá emoticon sonrisa

Gracias,
saludos.


EDIT_1: paradojas de la vida, por tener tanta prisa, ahora voy a vivir sin saldo hasta el día XXXXX, que en mi caso es hasta el día 1 de Junio.

Esa fecha que dan en el otro mensaje para que vayas a por la SIM, se ve que es, por ser una portabilidad, el día en el que podré activar la SIM, hasta entonces, pues, por no recargar la que tengo ahora (para 4 días que quedan) y por no poder utilizar esta SIM, no voy a poder hacer ninguna llamada emoticon carcajada Me voy a morder las uñas emoticon carcajada

La puñeta es que tampoco me puedo registrar en la web y recargarla desde ahí, así que tendré que llamar... A ver si llega pronto el Martes emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya estoy portado, ahora sólo me falta que me pueda crear una cuenta en Eroski Móvil, que me da que hasta que no llame y recargue, no voy a poder, me dice teléfono inválido :/
 #5
Escrito   0  0  
Jo, ahora me dicen que tengo que hacer la primera recarga en el Hiper, sí o sí, que no me la pueden hacer por teléfono, ni por web (por eso no me puedo registrar). Otro paseo al Hiper...

Otra cosa, si no me la respondéis, abro un hilo, que será mejor.

No hay forma de ocultar el texto/logo de Eroski Móvil cuando con Movistar sí podía (usando una imagen transparente/gif), ¿os pasa eso a vosotros?

Y mirad lo que me sale en el carrier de la red, antes me salía "vodafone ES", pero ahora..., ¿os sale igual a vosotros? Está en blanco emoticon ummmmm Son los datos de Vodafone, pero están en blanco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si con la primera carga se soluciona esto y, si no, como digo, abro un hilo para discutirlo emoticon sonrisa Porque veo que con el título de este tema, la gente no entra.

P.D.: perdón que no ponga miniaturas de las imágenes, pero el foro da un error. Al parecer no le gusta el .th.jpg (los 2 puntos) de las miniaturas de ImageShack:
quote:

Warning: getimagesize(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) [function.getimagesize]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 780

Warning: getimagesize(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) [function.getimagesize]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 780

Volver a Eroski móvil