Los europeos pagaremos 5 millones para que los parlamentarios tengan un iPad

4.919 43
 #41
Escrito   0  0  
A mi, los grupo D tampoco me caen bien. dan más problemas que los que te solucionan.
Ahora, habla con un grupo B o A y verás como la cosa cambia.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
A mi, los grupo D tampoco me caen bien. dan más problemas que los que te solucionan.
Ahora, habla con un grupo B o A y verás como la cosa cambia.


puede ser jike, yo no sé distinguir entre grupos, pero vamos sé que algunos dan verguenza, como los que había en la escuela de idiomas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #43
Escrito   0  0  
x cierto, da la casualidad que hoy mi novia me ha hablado de que quieren bajar el salario a los funcionarios, que valla mierda de gobierno que no se que.... y no me podido aguantar, se lo he soltado todo lo que pienso.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #44
Escrito   0  0  
como habeis desvariado el hilo, se empieza hablando de los parlamentarios, y acabais echando pestes de los pobres funcionarios, que se vayan todos a la p*t* mierda(me refiero a los parlamentarios) que poco o nada hacen por nosotros.

0
Volver a Política