Baterias Wii

1.323 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Estoy dudando entre estas dos opciones, y me preguntaba si alkgun@ podría orientarme sobre ventajas desventajas...

Obviamenet supongo q unas duran mas q las otras, pero no sé si es mejor el que tiene la base de carga... ¿que opinais?

Gracias!!

Las 2 opciones:

Baterias Wii
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1353
Baterias Wii
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333
 #2
Escrito   0  0  
las de 3600 pues duran más, las bases de carga son un poco coñazo porque tienes que quitarle la funda al mando. Tengo entendido que si dejas la bateria puesta se descarga rapidamente, por lo que hay que quitarla. Yo te recomiendo unas pilas recargables que por 10 euros te agencias 4 de unos 2500 y duran un monton y te evitas complicaciones

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por opinar.

Me surge una duda... ¿duran más la pilas recargables que las baterías? Yo pensaba q era al revés, de ahí el querer comprarme baterias (pilas recargables ya tengo algunas...)

Y ya de paso... ¿la funda al mando tengo q quitarsela tanto para cargar una como otra no? Así q son igual de coñazo supongo...

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
respecto a la duracion no se decirte si unas duran mas que otras, eso supongo que ira en funcion tambien de los mah. Y lo de quitar la funda para cargarlos si, hay que hacerlo con las dos cosas, pero el mayor inconveniente y lo que me hecho a mi para atras cuando pense en comprarlas esque segun dicen cada vez que terminas de jugar debes quitar la bateria porque sino se desarga

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
no te marees, (a no ser que las baterias sean de litio), las que venden normalmente son lo mismo que las pilas recargables, solo que estan soldadas y encapsuladas, es decir, que son de Niquel metal-hidruro(Ni-MH), yo uso las pilas recargables, por comodidad y versatilidad(las puedes usar para mas cosas), eso si, si son estas últimas(Ni-MH), deja que se carguen y se descarguen a tope cada vez.

Un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de leeros ya me queda más claro. La verdad es q no se me había ocurrido pensar que lo que va realmente de la carcasa de las baterias son tb pilas recargables. Así que voy a guiarme sólo por la relación mAh-precio.

Muchas gracias a ambos!
Volver a Videojuegos