He preguntado lo mismo en el sub-foro de PEPE, y es que después de tener mi línea principal en YOIGO y poder recibir correctamente los SMS programados desde Google Calendar, observo ahora que en las OMVs esto no siempre es así.
¿Alguien puede informarme al respecto?
¿Funciona Google Calendar con EROSKI?
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¡Envidia que me dáis!
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Idem.
Por cierto, me parece un servivio excelente y practico.
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Tambien confirmo.
Funcionamiento Ok
quote:
Originalmente escrito por melado
Yo llevo usándolo desde hace unos cuantos años (antes con Carrefour Móvil, ahora con Eroski), y me han llegado todos los SMS de aviso, siempre, y gratis
Tambien confirmo.
Funcionamiento Ok
ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
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Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
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Llamé al SAC de Eroski hace un par de días para consultarles mi problema y me dijeron que volverían a llamarme tras hacer algunas comprobaciones en mi línea.
Pues bien, hoy han llamado para decirme que todo está OK (¡que SAC más de p*t* madre!).
La cuestión es que esta misma mañana he caído en la cuenta que en la pestaña "configuración para móviles" del GOOGLE CALENDAR me aparece el siguiente mensaje "se han inhabilitado las notificaciones por teléfono".
¿Alguien sabe que podría hacer en este caso?
Pues bien, hoy han llamado para decirme que todo está OK (¡que SAC más de p*t* madre!).
La cuestión es que esta misma mañana he caído en la cuenta que en la pestaña "configuración para móviles" del GOOGLE CALENDAR me aparece el siguiente mensaje "se han inhabilitado las notificaciones por teléfono".
¿Alguien sabe que podría hacer en este caso?
quote:
Originalmente escrito por ice2k2
Tambien confirmo.
Funcionamiento Ok
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Sucede en ocasiones, a mi me ha pasado. Creo que puede tener algo que ver con el que te envíen un sms y no lo puedan entregar. No se cuantas veces se tienen que dar para que lo deshabiliten.
Saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Llamé al SAC de Eroski hace un par de días para consultarles mi problema y me dijeron que volverían a llamarme tras hacer algunas comprobaciones en mi línea.
Pues bien, hoy han llamado para decirme que todo está OK (¡que SAC más de p*t* madre!).
La cuestión es que esta misma mañana he caído en la cuenta que en la pestaña "configuración para móviles" del GOOGLE CALENDAR me aparece el siguiente mensaje "se han inhabilitado las notificaciones por teléfono".
¿Alguien sabe que podría hacer en este caso?
Sucede en ocasiones, a mi me ha pasado. Creo que puede tener algo que ver con el que te envíen un sms y no lo puedan entregar. No se cuantas veces se tienen que dar para que lo deshabiliten.
Saludos.mixtion
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¿Dices que te ha pasado alguna vez?
¿Y cómo llegasta a solucionarlo? ¿Pudiste hacer algo al respecto?
Gracias mixtion.
¿Y cómo llegasta a solucionarlo? ¿Pudiste hacer algo al respecto?
Gracias mixtion.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Sucede en ocasiones, a mi me ha pasado. Creo que puede tener algo que ver con el que te envíen un sms y no lo puedan entregar. No se cuantas veces se tienen que dar para que lo deshabiliten.
Saludos.mixtion
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