El teléfono al que está llamando no existe.

1.235 7
 #1
Escrito   0  0  
Ese es el mensaje de error que nos salta cuándo nos llaman y está la línea ocupada.
Es sumamente incomodo ya que todos se creen que hemos dado de baja el número.

¿Os pasa? ¿Hay alguna solución?
Ultimamente están perdiendo puntos a la carrera estos de pepe.

Saludos

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
Quitar el desvío de llamada cuando estás ocupado y dejar sólo el desvío cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
No es una solución Nejo... Lo que tienen que hacer es cambiar la locución. No está el tema para que la gente (posibles clientes, contratadores), se crean que el número no existe...
 #4
Escrito   0  0  
¿Tienes activado el "Aviso de llamadas perdidas"?

Yo lo tenía activado con el antiguo número "914583531" y me pasaba eso, que cuando estaba apagado el móvil, decía que el número no existía.

Si es así, en la página de Pepephone explican como activarlo bien:

"Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo."

Si no es eso, ni idea emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, lo pruebo y os digo algo.

Tiene su lógica ya que si se desvía a un número que ya no existe (el antiguo de las llamadas perdidas)...

Verdes para todos.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #6
Escrito   0  0  
pues yo lo tengo desviado al antiguo y me da comunicando si me llaman... Nuse que estara pasando....
 #7
Escrito   0  0  
ERA ESO.

Saludos a todos

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
No es una solución Nejo... Lo que tienen que hacer es cambiar la locución. No está el tema para que la gente (posibles clientes, contratadores), se crean que el número no existe...

Muy cierto pero mientras tanto es una opción para salir del paso y que no se mosqueen quienes llamen.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Pepephone