¿En portabilidad prepago se dobla SOLO la primera recarga?

508 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevamos años discutiendo que hay 2x1 en porta prepago, pero se supone que aunque no es oficial SI recargan lo que le eches a tu linea prepago.

La duda que tengo es: ¿Solo la primera recarga con un limite o un limite en tantas recargas como quieras?

Gracias emoticon ummmmm


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
Solo la primera recarga! Así que no te equivoques al recargar emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre es solo la primera al 2x1 a mi me lo hicieron en todas asi que aprovecha al maximo esa recarga ,y eso de que no es oficial ...a mi siempre me lo dice la chica cuando compro una prepago en tienda eso si te doblan hasta un maximo de 88 euros(segun ella) la ultima le meti 100 y se doblo.emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
a mi siempre me lo dice la chica cuando compro una prepago en tienda eso si te doblan hasta un maximo de 88 euros(segun ella) la ultima le meti 100 y se doblo.emoticon disimulo emoticon disimulo
¿Se dobló una recarga de 100 € directamente?


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Hombre es solo la primera al 2x1 a mi me lo hicieron en todas asi que aprovecha al maximo esa recarga ,y eso de que no es oficial ...a mi siempre me lo dice la chica cuando compro una prepago en tienda eso si te doblan hasta un maximo de 88 euros(segun ella) la ultima le meti 100 y se doblo.

Si no me equivoco tu estas hablando de COMPRAR un sim y el post trata sobre una sim PORTADA DE OTRO OPERADOR (o al menos eso entendi yo...)

En el caso de una sim nueva se dobla la primera como te comentaron, normalmente con limite en 88 (aunque parece que hay excepciones jejeje), en portabilidad desconocia que extraoficialmente tambien te la duplicaran... es bueno saberlo.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #6
Escrito   0  0  
una vez a mi me dijeron que era las recargas efectuadas en el mismo dia, pero yo por si acaso lo hacia todo de golpe en una recarga (la primera)

yo meti en su dia 150€ y me dieron otros 150€

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone