Configurar modem USB libre para usarlo en eroski movil

19.180 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
No sé si eres de contrato o prepago. Si lo haces en prepago nos puedes confirmar si el saldo/consumo se actualiza al momento (?)

Te puedo confirmar que se actualiza rapido ya que tenia antes 30,05€ y ahora tengo 29,91€, estoy usando una prepago que no usaba para llamar pero que con este precio me va a venir de perlas para usar en navegacion. Lo que no sale por ahora que acabo de mirar es los megas consumidos en el detalle de llamadas, aunque tengo ese dato por el programa que gestiona el modem.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Te puedo confirmar que se actualiza rapido ya que tenia antes 30,05€ y ahora tengo 29,91€, estoy usando una prepago que no usaba para llamar pero que con este precio me va a venir de perlas para usar en navegacion. Lo que no sale por ahora que acabo de mirar es los megas consumidos en el detalle de llamadas, aunque tengo ese dato por el programa que gestiona el modem.
Hola amigo:
En el detalle de llamadas tanto en prepago como en contrato mostramos los Kb de cada sesión de datos.
El tiempo de actualización del detalle de llamadas es mayor que el de saldo.
Un saludo y muchas gracias por confiar en Eroski Móvil.
Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
hola, me acabo de comprar un model alcatel de estos libre y soy de eroski movil, y no hay manera de que funcione, no se si soy jo o que pero nada.
alguien me puede esplicar ( para tontos) como configurarlo???? gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bboop22
hola, me acabo de comprar un model alcatel de estos libre y soy de eroski movil, y no hay manera de que funcione, no se si soy jo o que pero nada.
alguien me puede esplicar ( para tontos) como configurarlo???? gracias


Manual para torpes, solo tienes que cambiar los datos que te aparecen en las imagenes del otro operador por los que hay puestos en este post y a funcionar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Me compre un lg p350 y contrate el bono net 10. Como mi tf es andrid y no estaba la configuración del lg lo hice con la del samsung galaxy ace, pero no consigo conectarme. Mi telefono es libre. Alguien puede ayudarme? gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marbert
Me compre un lg p350 y contrate el bono net 10. Como mi tf es andrid y no estaba la configuración del lg lo hice con la del samsung galaxy ace, pero no consigo conectarme. Mi telefono es libre. Alguien puede ayudarme? gracias


En la web de Eroski/móvil tienes los parámetros para configurar tu terminal.
Por cierto, ten en cuenta que en algunos teléfonos hay que permitir, activar por lo tanto, el acceso a datos en roaming.

Saludos.

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...ervicios/datos2

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil