Satio, ficheros de configuración...

1.345 5
 #1
Escrito   0  0  
En el foro de sony-ericcsson.co.uk han posteado esto, todos los ficheros de configuración de la carpeta private y la explicación de lo que es cada uno, así como de la carpeta 10202BE9. Para curiosear está genial:

Configuración:
http://sites.google.com/site/i8910w...es---drill-down

Carpeta 10202BE9:
http://sites.google.com/site/i8910w...vmp-of-the-game

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante, creo que un futuro, cuando el telefono se pueda flashear gratis, va a ver un monton de Mods, viendo el poco tiempo que lleva en el mercado la info que va saliendo a la luz y los primeros mods como la modificación del Vivaz homescreen..

Respecto a los archivos, es curioso, llevan nombre hexadecimal, y creo entender que se cargan al inicio del terminal, por lo que deduzco, que cada configuración se carga en una posición de memoria hexadecimal o algo asi..

A ver si sale a la luz algunos mods con estos archivos..
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, en el nombre si es cierto que son 4 bytes, pero no se si coinciden con la direccion fisica de memoria en la que se cargan. Aparte, Symbian me parece que es un poco como Linux, microkernel, y solamente carga la aplicacion que necesita en cada momento, sino ,os quedabamos cortos de RAM, recien iniciado el telefono.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un problema con la carpeta private y es que no puedo abrirla, me aparece con el x-plore y en la carpeta private no me sale el + para abrirla, es como si no hubiera nada dentro de ella.

^.^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
Pues yo tengo un problema con la carpeta private y es que no puedo abrirla, me aparece con el x-plore y en la carpeta private no me sale el + para abrirla, es como si no hubiera nada dentro de ella.

Tienes que activar el "open4all" en el Rompatcher.

Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
efectivamente, ha sido tal y como me dijistes, active el openall y ya lo puedo ver. Gracias de nuevoemoticon feliz

^.^
Volver a SonyEricsson